|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre una tarjeta micro sd
hola supongo que sera un pregunta tonta, el que voy a hacer,,pero tenia pensado comprarme una targeta micro sd marca samsung, para mixperia z1,,creeis que valdra,,,no tendre porblemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar una mucha gente dicenque van bien en el Z1 pero:
he comprado una micro SD Samsung 32GB UHS-I en App informatica, y me gustaria saber si no es falsa, ya que mirando la web de samsung sus targetas vienen marcadas como UHS-1 no UHS-I Podria ser falsa? ya que mirando la web de samsung sus targetas vienen marcadas como UHS-1 en vez de UHS-I. Aunque sea lo mismo.
|
||||
|
||||
|
No tendrás ningún problema, yo hasta hace unas semanas tenía una Samsung SDHC lase 6 y perfecta.
Ahora tengo una SanDisk Ultra de 64 GBs clase 10 U1, os dejo el enlace: http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-T...+sd+ultra+64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en una tienda de informatica una de 64gb clase 10 (por el tema de la velocidad de escritura por lo que pesan las fotos y videos) y es marca ni-ti-fixis y problema ninguno. Creo que al final si te sale buena o mala es un poquito de loteria y/o si las trasteas mucho haciendo particiones como antes haciamos de ext, swap y demás.
PD: Ni-ti-fixis es ni te fijes, miré el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
he comprado una micro SD Samsung 32GB UHS-I en App informatica, y me gustaria saber si no es falsa, ya que mirando la web de samsung sus targetas vienen marcadas como UHS-1 no UHS-I
![]() Podria ser falsa? ya que mirando la web de samsung sus targetas vienen marcadas como UHS-1 en vez de UHS-I. Aunque sea lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Habla con samsung todo productor viene registrado te pediran unos datos y ellos te lo confirman
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de mandar un correo a ver cuanto tardan en contestar.
En el SAT de mi ciudad me han dicho que nodan soporte a accesorios Y en el facebook de samsung españa mhe han dicho que en principio en españa el embalaje va marcado como UHS-1. Sin embargo mi numero de serie va marcado como EU_F correspondiente a francia talvez?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||