![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahorrar batería y datos
Buenas compis. Hice este mini-tutorial en el subforo del Note 2 hace ya algunos meses. Os lo pongo aquí para el que no lo haya visto lo pueda probar y beneficiarse de sus grandes ventajas. Saludos a todos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657290 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
Hola compañero, se agradece el tutorial, veo que tienes un note 2, te cuento que en el note 3 no se que habrá echo samsung pero en reposo no consume prácticamente nada de batería, lo he dejado en la noche al 75% solo con los datos activados, 8 horas después, al levantarme me doy con la sorpresa de que estaba en 73%
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegra mucho que sea útil. Tengo un Note 3, pero por Tapatalk no me deja cambiarlo.
Si tienes el kernel stock, prueba a ponerle el Lean y lo vas a flipar. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: siento el offtopic Última edición por lbpjunior Día 18/03/14 a las 21:23:07 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo pero no tengo dropbox para pasártelo. Pásate por el subforo de la Kingdroid que alguno te lo pasa, que son muy enrollados. Saludos compi.
|
|
||||
|
||||
Ya lo encontrado en xda gracias¡
|
|
¿Qué es el Lean? Saludos.
|
|
|
Continuando el OffTopic y por responder a la pregunta...
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Resubo el hilo. Lo acabo de hacer en la rom después de una semana puesta y se nota. Animaos. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|