Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Tapa de madera

Hola, sabéis si existe tapa trasera de madera (delantera sería más complicado no?) para el MotoG. No me refiero a una funda ni una pegatina ni una "cover", sinó una tapa (para quitar la negra de Motorola y ponerle la de madera). Podría ser plástico color madera. Tampoco lo veo tan difícil de hacer pero no la encuentro. Creo que Motorola sacó unas oficiales de madera (o plástico color madera, me da igual), pero para el Moto X...
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Última edición por retronauta Día 18/03/14 a las 23:38:48. Razón: agregar informacion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a retronauta su comentario:
Viejo 19/03/14, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Son bonitas...pero no. No quiero una tapa encima de la tapa del moto G, quiero una que reemplace la existente del motoG, pero he estado mirando y aún no hay fabricantes que las hagan, excepto las oficiales de Motorola...pero esas no son de madera.

La opción que me planteo ahora seria una piel o skin de madera...no es mala opción. La quiero solo para estetica. Pero quizás me espero a la tapa real.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Motorola no va a lanzar tapas de madera para el moto g, solo ésta disponible para moto X a través de moto maker
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Me tope con esto: http://toastmade.com/Android.html si bien no es tapa como lo que vos buscas son stickers y por las fotos de un usuario de xda, parecen tener muy buena textura.

Si quieres ver mas fotos pasate por aqui: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=46 ojala te sirva de algo a vos u otro que esta buscando algo similar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G

Hora actual: 07:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /