Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/14, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
AL3XANDR3 AL3XANDR3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Como desbrickear un SoftBrick

Mi Galaxy Mini plus, después de meterle un ROM que era para tener el CWM táctil, en vez de por teclas ( una historia larga ), se me brickeó.
Supongo que es un Soft brick, ya que puedo acceder al Modo Recovery y al Downloading.
El problema es que mi Odin no lo detecta.
Tengo la version esa que es para el mini plus, la v1.v84.
He instalado el kies, he instalo drivers, he hecho miles de cosas y nada, no lo detecta.
Mi USB no es el oficial del movil, osea, lo compré por internet, pero si que es de Samsung, me explico, no es el que venia con el movil pero si que es Original de Samsung.
Alguna idea ? Ya he probado con varios Odin, entre ellos el de "Miniplus" y su tutorial, pero sin suerte.
Lo que pasa es que se me queda congelado en Samsung, y aparte de eso cuando le doy a Wipe, eso de intentar formatearlo, me pone
Formatting /data...
E:format_volume_ rfs for mat failed on /dev/stl11
Formatting /cache...
E:format_volume: rfs for mat failed on /dev/stl11
Data wipe complete.

Tambien intenté hacerlo sin tarjeta SD y Sim y nada . . . alguna ayuda ?
No se si sirve de algo pero el movil de Movistar, y tengo entendido que la empresa tiene un poco tocado el tema de Odin.

Última edición por AL3XANDR3 Día 18/03/14 a las 19:34:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/14, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
No va el odin? Lo que te podria decir es que edescargases el kies con sus drivers, a ver si te lo detecta.

Despues seguir el de hard brick.

un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i



Hora actual: 04:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /