Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
Crujido tapa trasera

Desde hace un tiempo vengo notando que en mi N5 cruje la zona de la cámara trasera. Está como "desencajado" el plástico, y si lo aprietas se pone en su sitio, pero después vuelve a crujir, y se sale.
A simple vista no se aprecia, simplemente el flash se queda más hundido (el flash está en su sitio, la tapa es la que se levanta), pero es realmente molesto. ¿A alguien más le pasa?

Junto con esto, el botón de encendido parece un cascabel, y la cámara tiene algo de polvo por dentro... Además la pantalla tiene un pixel azul. Solo tiene 3 meses, y no me parece ni medio normal en un teléfono de +300€

Lo compré en Amazon, ¿podré pedir un remplazo?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
¿Se te ha caído al suelo?. No me pasa nada de lo que comentas, Amazon tiene buena política post-venta, no creo que te ponga pegas.
Viejo 18/03/14, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo de la tapa no me sucede, aunque creo recordar que a algún usuario le pasaba también y no le dio mucho problemas.

Sobre Amazon, si no estas contento escribeles a ver que te dicen, ya que a las malas lo llevarian al sat a revisar
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
No se me ha caído nunca. Ni un solo golpe. Simplemente apareció porque sí.
Intentaré contactar con Amazon a ver si me ofrecen alguna solución
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

A mí me pasa lo de la tapa, pero nada que deba preocupar. A veces las tapas no encajan del todo bien, pero salvo el crujido ocasional, no se percibe desperfecto visual. Además, es plástico, lo veo dentro de lo normal.
El "plástico" del flash está sujeto a la tapa, con lo que no debería moverse mucho.
Yo no me preocuparía demasiado por la tapa, pero sí por ese píxel que comentas. Al hilo de esto último, pedí a Amazon remplazo de un Moto G por píxel muerto y no me preguntaron nada, a los dos días tenía el nuevo en casa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:12:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /