![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despedida
Pues me despido de este subforo dando las gracias a todos los que me habeis ayudado.
Ya que a mi me gusta cacharrear los moviles y viendo que este no tenia mucha scene he cambiado mi p6 por un note2. Gracias a todos y espero que recibais kk pronto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues este subforo se muere, RIP Ascend P6 HTCMania.
Ójala disfrutes al máximo tu Note 2 ;) |
|
Mucha gente que esta acá piensa igual que Ud, yo estoy pensando en cambiarlo también ya que me gusta mucho trastearlo
|
|
||||
|
||||
Yo tenia un montecarlo/skate,le e puesto todo tipo de roms.e trasteado con el a mas no poder.
Al p6 creo que dentro de poco se le podrá hacer de todo supongo.puede dar mas de lo que esta dando ahora mismo. Y yo estoy encantado con el porque el cambio que e pegado es muy grande. |
|
Yo estoy contento con la scene, tampoco creo que este muerto, prefiero pocas roms y buenas a muchas medio funcionales y proyectos abandonados
|
|
Y digo yo que nos compramos un movil ,bueno, aparente,aceptable y que nos dure o una pieza de electrónica que si nos sacan cosas para brikear. (si nos sale uno y protestamos) yo creo que lo que compramos a mi parecer en un buen movil gracias.
|
|
||||
|
||||
Si yo no digo que no sea un buen movil. A mi me gusta trastear bastante y encima con el rollo del brick(yo sufri un fullbrick) pues no lo he trasteado mucho.
Tuve una opoetunidad para pillar un note2 y quise probar. |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que es el "buque insignia" de un fabricante, la scene q tiene es la misma q cualquier gama media de cualquier otro fabricante, de pena!!
Si te gusta trastear, has echo muy bien..... |
|
||||
|
||||
yo también tuve la ocasión de cambiarlo por un xiaomi y no me arrepiento para nada. La diferencia de rendimiento, scene y actualizaciones semanales... esta en otro nivel.
Cada persona es un mundo. No todos buscamos lo mismo en un móvil, hay gente que es más exigente que otra, e impaciente (kit kat ) |
|
jarcss disfruta de tu nuevo móvil
![]() |
|
Asta otra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior