![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva Radio 63.18.55.06JU_6.35.08.29 !!
Modaco ha colgado en su web esta nueva Radio. La voy a instalar a ver como va... ya os contaré! Saludos!!
http://android.modaco.com/content/ht...te-zip-format |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a soydekra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, nos había pasado el chivatazo un compi del foro de que Paul estaba preparándola.
Gracias por avisar de que ya está lista. Tb anda urgando con una nueva ROM pero en Android 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
La instalo ahora mismo porque la versión anterior me pierde mcuha cobertura. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tio!! Ya habia mono de novedades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. A ver si mejora la vrsión anterior
|
|
|
|
Siento no haber puesto el link en el post, se me pasó por completo. No volverá a ocurrir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si saca una rom nueva que a mi la 2.9 tampoco es que me haga mucha gracia, ya que cuando lleva bastante encendida empieza ya a ir mas lenta
|
|
|
|
Instalando. A ver si funciona mejor que la anterior. Con la de fábrica tenía algo menos de cobertura en general, pero la batería me duraba bastante más.
|
|
|
|
A mi de momento me va igual que la anterior, ya veremos haber que tal la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! A ver como anda!! De momento ningun problema
|
|
|
|
Yo la instale ayer por la tarde al pasarme, como todos los dias por la pagina de Modaco. Creo que fui el primero en indicar esta Radio, pero lo dije en otro post.
El problema es que esta mñn me he levantado y me he encontrado el movil solicitando el codigo pin. Me voy a tirar todo el dia controlando para ver que pasa y ya os contare. Espero que hagamos un seguimiento de esta nueva radio TODOS JUNTOS!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo la instale ayer y junto con modaco 2.9 va bien , creo que es mi impresion pero creo que la bateria me dura algo mas , por lo demas todo igual que la radio anterior .
|
|
|
|
La tengo instalada desde ayer con la ROM de htc, y da la impresión de que gano tanto en batería como en cobertura wifi. Aunque bueno haría falta medirlo con alguna herramienta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me da la impresión de que el wifi va mejor, quizá sea sugestión.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»