|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara desplazada
Hola chicos, resulta que esta mañana me ha dado la sensación de que la cámara frontal se ha "desplazado" un poco, quiero decir que la lente parece estar movida un poco hacia abajo a la derecha... Haciendo pruebas y eso me he fijado en que al pulsar para enfocar no realiza el enfoque pero en la cámara externa sí... Qué puede haber pasado? Puedo pedir un reemplazo?
Al enfocar se queda así:
Última edición por Mr.Jay Día 18/03/14 a las 15:26:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo al reves haver si se mueve.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Así está, si le doy la vuelta y cosas así no se mueve, se queda igual...
|
||||
|
||||
|
1-La camara frontal no enfoca
2-No pasa nada porque no este centrada en un circulito, otra cosa esque se quedara tapada. EDITADO POR MODERACION: Eliminado el tercer comentario.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por PALMATRON Día 18/03/14 a las 19:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
De los creadores de exitos tales como "Pantallas amarillas" "agujeros de altavoces mas grandes" "Ruidos de maracas" y mas , ahora llega el nuevo exito del verano " Camara desplazada"...
No creo que sea importante compi, si no puedes vivir con ello pide reemplazo pero como dicen ahi arriba tu mismo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,no sera que tienes mal puesto el protector?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas patético que la pregunta me parece los que se burlan del que la hace, respondamos con seriedad por favor!!!.
A mi no me pasa eso, y me parece que si no te afecta porque no queda tapada no vale la pena el cambio ahora, espera y si empeora con el tiempo lo cambias, tienes hasta diciembre minimo, no desesperes.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||