Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Thumbs down mala experiencia con aliexpress

pues bueno que hace unos dias compre una powerbank con este comprador que segun tiene buena reputacion en sus ventas de una power bank xiaomi.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6030005440.html

y ese vendedor me comento que me mandaria la power bank por SG envio gratis cosa que sospeche por que SG nunca manda cosas como baterias cosas de ese tipo por sus politicas de envios con esos productos enseguida que realice la compra me enviaron un numero de seguimiento supuestamente ahora por china post por lo explicado con anticipacion y ahora el envio seria por esta compañia y el numero de track es este RB985619936CN cosa que tambien se sospeche ya que nunca habia observado este tipo de numero de seguimiento en especifico con la segunda sigla la letra B y bueno la compra fue desde el dia lunes 3 de marzo empece a investigar el numero de seguimiento despues de una semana de la compra realizada y nunca encontraba informacion de el producto a pesar que realice 2 compras mas y ya tenia numero de seguimiento y en envio a mi casa pero de este nada buscaba y solamente not found eso era todo intente buscandole con el mismo numero de track pero en vez de B con la letra C que es la mas segura que el envio este y a lo mejor fue error de dedo pero tampoco espere los 10 dias y envie otro mensaje al vendedor diciendole que ya pasaron varios dias mas y ese numero no funciona ya no me contesto asi que espere otras 48 horas sin ninguna respuesta y abri la controversia en disputa por que ya era mucho y todo muy raro anexe las pruebas con imagenes y numero de segumiento y el dia de hoy ya tengo la resolucion de la disputa a casi 4 dias de abierta y dice lo siguiente.

N. º de pedido:
61241XXXXXXXXX
Estado:
Disputas Aceptado
Recordatorio:
La disputa ha sido aceptada
por favor ver el resultado de diferencias en la información de Diferencias.

Banco Original de alimentación de Xiaomi portátil 10400mAh Adecuado Xiaomi M2 M2A M2S M3 Red Rice Hongmi / Linda
Propiedades:

Linda Desoon Desconectado Contacto 08:08 Mar.14 2014 EE.UU. $ 27,99 EE.UU. $ 27,99
Acuerdo Alcanzado

me enviaron tambien el Feedback Rating para calificarlos pero pues no e recibido mi dinero ya mire mi dinero en mi tarjeta de banco y nada alguien sabe como o cuando me daran mi dinero que hago por cierto no compren con este vendedor por favor aun que tenga una corona en sus feedback de ventas saludos y gracias por leer tanto saludos

Última edición por jfsc1980 Día 18/03/14 a las 16:29:40. Razón: cambio de titulo
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
Everlast79 Everlast79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Orange
Llama por telefono a Paypal y listo.
Y deberias intentar escribir un poco mejor, si es que están pidiendo consejos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tengo entendido que PayPal nada tiene un ver con esto es más se que ni acepta pagos aliexpress vía paypal
Viejo 18/03/14, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
Everlast79 Everlast79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Orange
Pensé que pagaste con Paypal. Es casi imposible de entender y leer lo que has escrito.

Yo no me arriesgo y siempre pago con Paypal.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Yo compre 2 PWB de Xiaomi con envío a través de SP y han tardado más de lo habitual, de echo va para dos meses el día 20, pero al fin han llegado a la oficina de correos central, de ahí a mi casa ya queda nada. Estuvo sin identificar el tracking más de 3 semanas, era RB el mio, pregunte a la tienda varias veces y al final me indcaron que me habían indicado el tracking mal, me dieron el correcto a la 4ª semana y ya le pude hacer seguimiento, estuvo en Despached como un mes y al fin ha movido ficha ayer, tal vez a ti te haya ocurrido algo similar. Pregunta y paciencia que llegar llega.

Última edición por Ureus Día 18/03/14 a las 14:59:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Si pones mala experiencia con power bank yo y muchos nos creeremos que el power bank te ha fallado o similar. Podrias cambiar el titulo porque el problema es con alliexpress y el envio.

Abre una reclamacion en alliexpress pero hasta que tu no confirmas la recepcion del pedido y que este todo ok alliexpress no paga al vendedor....leete las politicas de alliexpress anda.

Última edición por Rusbelio Día 18/03/14 a las 15:32:48. Razón: corrección ortográfica
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rusbelio su comentario:
Viejo 18/03/14, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Sí pones algún punto en el párrafo me haces un favor que casi me ahogo. Por lo demás, en estas cosas se necesita paciencia. Y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Si pones mala experiencia con power bank yo y muchos nos creeremos que el power bank te ha fallado o similar. Podrias cambiar el titulo porque el problema es con alliexpress y el envio.

Abre una reclamacion en alliexpress pero hasta que tu no confirmas la recepcion del pedido y que este todo ok alliexpress no paga al vendedor....leete las politicas de alliexpress anda.
Lo mismo digo, yo pensava que le había explotado la Powerabank o algo, edita el título porque produce mucha confusión.

X cierto si te han aceptado la disputa simplemente tienes que esperar a que se produzca la devolución que es un máximo de dos semanas, te has leído las condiciones o Algo? Porque ahí lo explica claramente...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Por tu bien, espero que te expliques mas claro con Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la prueba más clara es esa el num de trace no funciona y creo. Que no me están. Leyendo. Del todo bien ya que si fue aceptada mi disputa y me regresarán. El dinero solo necesito saber Como. Es o de q manera si ya fue. Aceptada regresan el dinero
Viejo 18/03/14, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Ufff;
Si Aliexpress te ha dicho que te devuelve el dinero, te lo ingresaran en la misma cuenta o tarjeta con la que pagaste.
Pero no te fíes de que te lo diga el vendedor, solo confía en Aliexpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfsc1980 Ver Mensaje
Pues la prueba más clara es esa el num de trace no funciona y creo. Que no me están. Leyendo. Del todo bien ya que si fue aceptada mi disputa y me regresarán. El dinero solo necesito saber Como. Es o de q manera si ya fue. Aceptada regresan el dinero
Entonces a que viene este post? Si ha sido aceptada pues tardarán de 1 a 15 días, era tan fácil como ir a las preguntas frecuentes del propio Aliexpress . Y como en casi todas las devoluciones no es instantáneo, entre que lo ordena la página el banco lo recibe etc etc, por eso ese margen de días.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Entonces a que viene este post? Si ha sido aceptada pues tardarán de 1 a 15 días, era tan fácil como ir a las preguntas frecuentes del propio Aliexpress . Y como en casi todas las devoluciones no es instantáneo, entre que lo ordena la página el banco lo recibe etc etc, por eso ese margen de días.
El post Va. Para los que alguna ocasión tuvieron inconvenientes similares ahora no pasa nada si no te interesa comentar. Pues no comentes hermano en el post y para todos aquellos los cuales si pues se les agradece mucho ya que si me preocupa lo del regreso del dinero saludos
Viejo 18/03/14, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfsc1980 Ver Mensaje
El post Va. Para los que alguna ocasión tuvieron inconvenientes similares ahora no pasa nada si no te interesa comentar. Pues no comentes hermano en el post y para todos aquellos los cuales si pues se les agradece mucho ya que si me preocupa lo del regreso del dinero saludos
Pues tío, de los que han comentado yo he sido de los pocos que te ha dixo cuanto tardarás en ver el dinero, así que bastante poco agradecido eres.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pues tío, de los que han comentado yo he sido de los pocos que te ha dixo cuanto tardarás en ver el dinero, así que bastante poco agradecido eres.
Uhmmm creo que no sabes leer e agradecido a todos en general y distinción sorry
Viejo 18/03/14, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
Acelerator206 Acelerator206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: R Móvil
Con todos mis respetos, las compras a china (vease aliexpress, Dh, pandawill etc, etc...) no están hechas para cagaprisas.
Otra cosa, lo del Nº de tracking con la "B" como segunda letra, es normal, existen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Aliexpress debería mandarte un correo diciéndote que entre unos 7 o 10 días,te harán el reintegro.
Si ya lo han hecho,pues eso,a esperar,y si pasa ese plazo ponte en contacto con ellos.Simplemente sigue las instrucciones que aliexpress te indica(no las que el vendedor te diga).
Como bien te indican,en estos sitios,hay que fijarse bien en que condiciones se compra,a quien se compra,que garantías tienes....La compra puede salir mal por un montón de factores,pero no pasa nada si sabes a que puedes atenerte y que pasos seguir para recuperar tu dinero.
Aqui mi ejemplo reciente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797591

PD.Yo sinceramente prefiero que escribas sin puntos ni comas,a que los pongas sin ton ni son.De la primera forma nos dejas sin respiración,pero de la segunda haces que nuestros ojitos sangren.Y aun así de ninguna de las 2 maneras se te entiende con claridad.
Esfuérzate un poco mas en escribir mejor así,en futuras consultas,las respuestas serán mas precisas.
Un saludo.
Viejo 13/04/14, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Yo también he tenido problemas con un vendedor de esta pagina, compre 2 fundas, las pague en el momento, 3 días después se confirma el pago, no envia el las 48h posteriores, intento anular la compra, no contesta, 5 días mas tarde vuelvo a ponerme en contacto y me dice que no me preocupe que envía en 12h, esta mañana lo envía 9 días después de la compra a pesar de querer anular la compra.
No volveré a comprar en la pagina.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Android Ver Mensaje
Yo también he tenido problemas con un vendedor de esta pagina, compre 2 fundas, las pague en el momento, 3 días después se confirma el pago, no envia el las 48h posteriores, intento anular la compra, no contesta, 5 días mas tarde vuelvo a ponerme en contacto y me dice que no me preocupe que envía en 12h, esta mañana lo envía 9 días después de la compra a pesar de querer anular la compra.
No volveré a comprar en la pagina.
No es fallo de la página si no del vendedor, yo e comprado por aliexpress mi mi3 y tuve problemas con dhl por que mi dirección pertenecía a una zona rural (nunca me había pasado) y el vendedor estuvo muy atento y con un poco de tiempo solucionamos todo ninguna queja, hasta había hecho el chino alguna trupia para pagar menos aduanas jajaja, así que yo te aconsejo que no dejes de comprar en dhl, y la próxima vez elijas un vendedor con un mejor feedback.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

No si la pagina yo no digo que tenga la culpa, efectivamente es el vendedor, pero pata evitar mas historias de ese tipo no volveré a comprar nada, las feedback del vendedor eran buenas de echo era el que mejores tenia y eso y no el precio me decidió, pero visto lo visto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:41:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /