|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar la htc diamond con el bluetooth
Buenas tardes compañeros
no puedo conectar la diamond al pc a través del bluetooth, cuando el bluetooth del pc la reconoce, me pide una clave de acceso, le introduzco la misma clave tanto en el pc como en la htc y me da error de conexion y me dice que lo vuelva a intentar y no hay manera alquien me puede ayudar saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros
no puedo conectar la diamond al pc a través del bluetooth, cuando el bluetooth del pc la reconoce, me pide una clave de acceso, le introduzco la misma clave tanto en el pc como en la htc y me da error de conexion y me dice que lo vuelva a intentar y no hay manera alquien me puede ayudar saludos. ![]() Lo segundo y sin coñas, que rom tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
version ron
Buenas compañeros
persona si no me he presentado en el foro, soy novato en esto y no se muy bien como funciona, la version de la ron que tengo es 1.93.62.2 ESN fecha 10/07/08. Creo que es eso. saludos, voy a presentarme. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre...
Tienes una original si no me equivoco... No tiene mayor historia vamos. No dudo que lo estes haciendo mal. ¿Has reiniciado la pda?¿Has intentado hacerlo a la inversa?(me refiero desde la diamond al pc) |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS DE NUEVO
si lo he intentado, pero necesito saber el puerto por el cual se conecta al pc y no lo puedo averiguar saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||