Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
jota92 jota92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
Quien tiene promocion vodafone 50%?

Buenas, quien de vosotros tiene la tarifa Red L - Gama Premium en vodafone con Xperia Z1, y descuento de 50% durante 24 meses?? y quien lo tenga que me diga cuanto paga por favor, esque me estan diciendo que ahora tengo que pagar 40€ cuando yo creo recordar que la chica me dijo 34€ con IVA incluido, y ahora me estan diciendo que tengo que pagar 40€ y esta el descuento aplicado, decirme cuanto pagais los que tengais la misma tarifa y oferta porfavor, un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
omaito omaito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Movistar
Le remitimos, tras conversación telefónica mantenida con usted, la oferta personalizada que se le ha realizado.

Para la línea xxxxxxxxxx tarifa Red con un terminal sony xperia z1 coste 0 con un precio promocional por la tarifa de 33.5€ más IVA al mes durante 24 meses. Compromiso de permanencia en vodafone y en la tarifa de 24 meses.

Este es parte del e-mail que me mandaron.Pago con IVA algo mas de 40 e.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
de todos modos si renovaste o lo cogiste por teléfono tienen que tener la conversación grabada. que te la pongan y listo.

Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
compi yo tengo la tarifa red M y con IVA pago 32.5 € asi que dudo que tu con la red L pagaras con IVA y todo 33.5 €
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
jota92 jota92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
compi yo tengo la tarifa red M y con IVA pago 32.5 € asi que dudo que tu con la red L pagaras con IVA y todo 33.5 €
El a dicho sin IVA 33,5€ con iva unos 40€

Y esta bien entonces, ya he pedido la grabacion aun asi... pero bueno que en principio esta bien aplicado el descuento, gracias gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
daxsar daxsar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Z3
 Cita: Originalmente Escrito por omaito Ver Mensaje
Le remitimos, tras conversación telefónica mantenida con usted, la oferta personalizada que se le ha realizado.

Para la línea xxxxxxxxxx tarifa Red con un terminal sony xperia z1 coste 0 con un precio promocional por la tarifa de 33.5€ más IVA al mes durante 24 meses. Compromiso de permanencia en vodafone y en la tarifa de 24 meses.

Este es parte del e-mail que me mandaron.Pago con IVA algo mas de 40 e.
Hola compi, por lo que veo vodafone esta haciendo de las suyas. A mi me la intentaron colar con lo mismo, te explico....
yo renove con ellos por que me ofertaron la tarifa yu premium al 50% y textualmente y por escrito me dijo que pagaria al mes 27,83 €iva incluido. Pues me estan cobrando los 27 + iva.
a lo que llame varias veces al 123, mande varios fax. Y nada, no me daban respuestas asi me tuvieron unpar de semanas.
hasta que en la ultima llamada, se me ocurrio decir las palabras mágicas, voy a consumo, por incumplimiento de contrato por vodafone. Y chico mano de santo, ya me han aplicado descuentos para que pague los 27,83 que me prometieron.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
scenikvk1 scenikvk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y samsung note3
Yo no puedo ayudarte por que en mi caso renove con el 50% menos 10 por segunda linea y por suerte para mi no me aplicaron el segmento del movil jejejeje. Total que pago 17 por la tarifa red L . Estoy pagando unos 85 euros por 4 lineas 2 son base3 y dos redL una con z1 y la otra con note3 y las base con lg l7II y xperia sp
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Por lo que llevo visto tendrías que pagar:

TARIFA (IVA INCLUIDO): 42 euros
DESCUENTO 50%: -21 euros
TERMINAL: 19,36 euros
------------------------------------------
T O T A L -> 40,36 euros

Eso es lo que tendrías que pagar según lo que has dicho que tienes contratado y no me lo invento yo, son los precios de VODAFONE

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 11:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /