|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda..alguien sabe donde esta el zoom de ruleta??
pues este zoom fue una cosa que me atrajo mucho de la magic que a pesar de todo no decepciona,es mas me tiene enamora
. pero cuando estaba navegando la primera vez por la web me encuentro los botones de acercar y alejar el zoom y mirando por todas partes no consigo averiguar como se hace para usar ese famoso foom de la ruleta..me podeis ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que navegador utilizas?? yo utilizo el dolphin browser y si mantienes apretada la pantalla te sale la opción de alejar acercar ( sin soltarla )
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el navegador por defecto.tiene que ser alguno en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, simplemente un día probé el dolphin y me convenció mas que el que trae la magic y me lo quedé
|
|
|
||||
|
||||
|
ea a eso me refiero,yo por videos que e visto por la web salia navegando por el google maps con la ruleta y eso ademas de por el navegador ademas de que es una caracteristica de android que se resalta mucho,por eso creia que se traia de serie.pues gracias probare a ver como va ese navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese zoom no llego nunca a salir en la version final, porque por lo visto gastaba muchos recursos, asi que no lo busques mas, jeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||