|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia XL o alternativas
Hola majetes
Estoy viendo la posibilidad de comprarme un movil nuevo. La idea sería algo que sea "mejor" que el que tengo actualmente, Motorola Razr Maxx y que tenga estas caracteristicas mínimas: * Pantalla de 5" o algo mayor * 1GB memoria * Android preferiblemente He visto y leido cosas del Nokia XL y estaba pensando como opción esta, ya que de pasta me parece también muy interesante. ¿Alguna alternativa al Nokia mejor? No me importa que sea chino. Muchas gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia con el IVA se va a casi 150€, por ese precio tienes un Xiaomi Red Rice que le mete un repaso y por un poco mas tienes el Moto G.
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia se ha pillado con Vodafone prepago un Alcatel One touch Pop C7 por 125€ y está más que contenta, pense que al tener poca resolución se vería mal, pero me equivoque, no se ve mal, es apto para cualquier persona no exigente y por lo que vale está bastante bien. Su funcionamiento es muy bueno.
Ya por algo más de dinero tienes el Moto G o el BQ y por algo menos un Elephone P7 Mini importado de China, por 90€ lo tienes en tu casa, mi hermano tiene uno y encantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia se ha pillado con Vodafone prepago un Alcatel One touch Pop C7 por 125€ y está más que contenta, pense que al tener poca resolución se vería mal, pero me equivoque, no se ve mal, es apto para cualquier persona no exigente y por lo que vale está bastante bien. Su funcionamiento es muy bueno.
Ya por algo más de dinero tienes el Moto G o el BQ y por algo menos un Elephone P7 Mini importado de China, por 90€ lo tienes en tu casa, mi hermano tiene uno y encantado. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes estirar un poco mas hay mejores opciones, vi la review del X de Andro4all y no me gustó nada, este es algo mejor pero no mucho y encima no tiene los servicios de Google, no me termina de convencer.
|
|
||||
|
||||
|
Mírate también el Acer Liquid E2...... que sale un pelín más caro que el Nokia X, pero lo prefiero a este. Luego tienes el Moto G, Xiaomi Red Rice, y bq Aquaris 5....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia XL tiene dos ventajas respecto al moto G destacables, y que me haría optar por él sin duda, y es que la batería es extraíble y tiene para microSd, eso son puntos muy a favor.
De echo, estoy planteandome el regalarle un nokia XL de estos a mi novia quizás, el precio es muy bueno, y está muy bien lo que ofrece, además al ser de marca Nokia da un poco más de confianza... Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia XL tiene dos ventajas respecto al moto G destacables, y que me haría optar por él sin duda, y es que la batería es extraíble y tiene para microSd, eso son puntos muy a favor.
De echo, estoy planteandome el regalarle un nokia XL de estos a mi novia quizás, el precio es muy bueno, y está muy bien lo que ofrece, además al ser de marca Nokia da un poco más de confianza... Salu2! ![]() Lo de la batería extraible si que es cierto(aunque la del Moto G se quita muy fácil) y lo de la microSD también, pero te pillas el Moto G de 16 Gb y listo, para mi no hay punto de comparación y el Moto G está muy por encima del Nokia XL que es un gama baja en toda regla.
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, eso es cuestión de gustos, para mí por ejemplo 16gb son totalmente insuficientes... mínimo 32. Si el Moto G tuviera microSD, no tendría rival.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos y todas!!
Tomo nota de todos vuestros comentarios y veremos por cual me decido!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y la otra opción similar en china pero con mejor cámara es el xiaomi red rice q se puede conseguir actualmente x unos 130-140 Todas las demás opciones con excepción de algún chino dejan bastante q desear |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||