|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook busca aventureros que prueben las nuevas funciones de su Messenger para Android
Facebook busca aventureros que prueben las nuevas funciones de su Messenger para Android ![]() Leemos en Engadget.com Las versiones beta son siempre una oportunidad de oro para probar nuevas funciones o diseños de una aplicación determinada, pero también una fuente constante de momentos desesperantes debido a los lógicos fallos que cuenta y que deben ser pulidos. Para los desarrolladores son oro puro, puesto que suponen el contacto real con el usuario sin llegar todavía a verse de forma oficial en el mercado. Pues bien, Facebook ha entendido que esta dinámica de funcionamiento sería la mejor para su nuevo Messenger para Android y así se ha dispuesto a invitar a un grupo de aguerridos a probar la nueva savia. No tienes que estar tocado por una mano divina para probarla ni formar parte de ningún selecto club: basta con que te unas al grupo de Google al efecto y hagas clic "hacerme beta tester" y listo. Lógicamente, lo que se te pedirá a cambio es que ayudes reportando los problemas que vayas encontrando por el camino. ¿Te animas? ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sigan buscando...No instalo algo de esta compañia ni de broma....y menos algo beta
![]() Lo malo de esto que como casi nadie usa el messenger de facebook en el movil lo acabaran integrando con whatsapp y por ahi si que no paso, a ver si por tener a alguien en el facebook le voy a tener tambien en whatsapp dando la brasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
pff yo instale el facebook beta hace unos meses y me pasaba el dia actualizando
|
||||
|
||||
|
Con lo mal que funciona Facebook en Android ni loco !
|
||||
|
||||
|
ya ves meesenger una.... ni de coña lo instalo en mi movil. En Canada la gente esta atrapada usan facebook como un whatsapp o telegram, aqui si que se dara uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de broma!! Seguro que luego cuelgan todas mis conversaciones en el Facebook o las envian por whatsapp!!
DEs coña (o no) |
|
|
||||
|
||||
|
si me pagan, tal vez me lo piense, a ver que ocurre con whatsapp de aqui a poco, pero no creo que vaya por muy buen camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hagan los cambios que quieran...
a mi lo unico que me interesa es que bajen el consumo al que tiene el telegram... y ya no tienen que hacer nada mas!!, desinstalo el facebook ... y hala... ahorro de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Puro fanático hater que sólo lee Facebook y empiezan a despotricar.
Ni gasta tantos recursos y la verdad es muy usado el Messenger aunque no lo es como WhatsApp. Pero Google saca algo y están felices, como el nexus, ese si que es un beta que prueban con pocos usuarios hasta que después de 5 actualizaciones va bien. Última edición por confar Día 19/03/14 a las 11:38:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||