|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ,se quedo Muerta y no arranca!
Hola Compañeros.
He tenido un problema con la galaxy tab3 de 10". Instale con odin el recovery modificado,siguiendo las instucciones del compañero aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682387 Y estando en el recovery le di por equivocacion a reset y por no esperar que volviera a cargar y apagar,pues en la pantalla inicial de samsung galaxy tab 3 le di a apagar. Pues ya no vuelve a encender. He probado modo donwload,recovery,con cable pc,sin cable... Tambien el metodo del dedo por la pantalla. y nada ningun resultado,ni carga ni enciende.. Les agradezco desde ya el tiempo que se tomen en leerlo y mas si ayudan!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero.
Probado y sin resultados. No hay manera de revivirla! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia fue similar, y tras probar con todo lo que circula por la web, al final la dejé unos días de reposo hasta que, supongo, se le iría la batería. Luego la volví a enchufar al cargador y pude ver el icono de la batería, pulsé el botón de encendido y se encendió.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo haria lo que dijo paspas2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otra maquina diferente a la tuya, me paso exactamante lo mismo, tienes que conseguir que la bateria coja cierta temperatura, esto no lo conseguiras nunca si la tablet no carga.
Para ello prueba a llenar la tipica bolsa de agua caliente, la de toda la vida para los inviernos frios, llenala logicamente con agua caliente y deja una horita la tablet encima de esta, despues puedes ponerla a cargar. PD: yo no tenia la bolsa y utilice unas botellas con elmismo liquido elemento y funciono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido
me pasa algo parecido, pero se me queda con el rótulo "samsung GALAXY TAB3"
y de ahí no pasa, creéis que es lo mismo...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo mi tuto con el recovery que os puse no deberías de tener ningún problema, que modelo usas, wifi o 3G aun así deberías de tener ningún problema, explica que pasos hiciste , intentaste meter custom o solo el recovery.
En cuanto al segundo si se te queda en logo de samsung, entra en download y flashea de nuevo el recovery si te persiste el problema , mete la rom stock por odin de nuevo, acordaros que el kies desactivado. Saludos
|
||||
|
||||
|
tenías razón
Hola Manji130, gracias, en efecto metiéndole la room stock por odín resucitó... pensaba que había perdido la tablet..
aprovecho para que me aconsejes una rom cocinada que funcione bien, y sobre todo me digas el método, pues cuando te mueves por las páginas, la mayoría de enlaces están caídos y si haces algo raro y no entra bien la rom.. pasa lo que me ha pasado a mí. muchas gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo e probado la pimpdroid, tienes que mirar el modelo que tienes, la mía es la wifi, así que si tienes la misma tan sólo tienes que usar los zips de mi aporte.
Con que hagas 3 wipes de rigor y format sd, es más que suficiente . Wipe cache, data, dalvik cache. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||