![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas de conexión diversos
Hola, buenas.
A mi Moto G le pasa algo muy raro. Aunque la conexión de datos va bien (bueno, bien relativamente, es decir, como siempre...), no me conecta al Google Play ni a algunas aplicaciones. Sin embargo, el navegador sí funciona y otras aplicaciones también. Comentar que por wifi si me funciona G.Play ![]() ¿Alguna idea? ¿Lo lobotomizo? ¿Le opero de cataratas? Gracias por adelantado. Un saludo. edit: solucionado. Ya va, no sé cómo, pero ya va... Disculpad las molestias xdd Última edición por antonio.s Día 17/03/14 a las 23:30:29 |
|
|
||||
|
||||
tio yo estoy igual con mi Nexus 5 desde ayer, me sale los iconos de conectividad en naranja, pero solo afecta a servicios de google, tiene pinta y segun lo que he leido por hay que es problema de google, pero es una mierda, ayer formatee el movil y ahora no tengo ni whatsapp..., haber si alguien confirma que tienen problemas en los servidores, por que ni aqui: http://www.google.com/appsstatus#hl=es&v=status lo dice.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|