ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

mi reflexion sobre la duración de la bateria..

bueno, es solo mi opinión, ante todo, he estado probando muchas rom, la de stock...y de un día y poco mas no ha pasado ninguna en duración de bateria...

porque se pone siempre que sale una que la duración de la batería es buena, que es fluida, que esta muy bien...si creo que no pasa ninguna de eso?

ayer puse la nueva de leopard..pero la verdad es que no creo que pase de ese tope, que por lo menos a mi me pasa...

un saludo!

Última edición por mamoju2005 Día 22/03/14 a las 14:54:08.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
Pues yo despues de casi 2 años probando roms y roms, boot bloqueado, boot desbloqueado, borrando aplicaciones, hibernando aplicaciones, bajando brillo de pantalla, vamos haciendo todo lo que se ha dicho que se haga.. nunca me pasa de 1.5h/2h de pantalla encendida.. ya hace tiempo asumí eso y simplemente lo cargo en casa y lo cargo en el curro.. y si me quedo sin bateria pues soy libre jaja
Viejo 26/03/14, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Johnnymlights Ver Mensaje
Pues yo despues de casi 2 años probando roms y roms, boot bloqueado, boot desbloqueado, borrando aplicaciones, hibernando aplicaciones, bajando brillo de pantalla, vamos haciendo todo lo que se ha dicho que se haga.. nunca me pasa de 1.5h/2h de pantalla encendida.. ya hace tiempo asumí eso y simplemente lo cargo en casa y lo cargo en el curro.. y si me quedo sin bateria pues soy libre jaja
tienes toda la razon, de donde no hay no se puede sacar...veo que las rom cambian apariencia, utilidades nuevas...pero en el fondo en el tema de la bateria nada se puede hacer...

puedes comprarte un coche y tunearlo las veces que quieras y como te guste, pero el motor es el que tiene...

yo hago eso tambien, ahora en el curro lo dejo conectado al cable.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 10:31:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /