Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
Ruben837 Ruben837 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Spigen Neo Hybrid vs Spigen Slim Armor

Buenas, comienzo el hilo.

Acabo de comprar mi Note 3, (Me llega mañana) y ya estoy pensando en que funda ponerle. He leido que ambas son muy buenas, y que la neo hybrid engorda y aumenta POQUISIMO el tamaño, cosa que, me gusta MUCHO.

Por otro lado, la Spigen Slim ARMOR (<- No se vosotros, pero ARMOR suena a ARMADURA) parece que proteje mucho más.

Cual os gusta más? Cual me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 17/03/14, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
j3p j3p no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 3-NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me acaba de llegar hoy mismo la neo hybrid en color champan y es toda una pasada cuando la pones notas la segurida que le da la funda al movil y es preciosa,
Vamos que estoy como un niño con zapatos nuevos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
fragatino fragatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Jazztel
Yo tengo desde el viernes la neo hybrid con el borde blanco por que el mio es blanco, le queda de fabula, guapa, guapa, guapa y no lo engorda tanto como parece. 100% recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 09:08:56
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Ruben837 Ver Mensaje
Buenas, comienzo el hilo.

Acabo de comprar mi Note 3, (Me llega mañana) y ya estoy pensando en que funda ponerle. He leido que ambas son muy buenas, y que la neo hybrid engorda y aumenta POQUISIMO el tamaño, cosa que, me gusta MUCHO.

Por otro lado, la Spigen Slim ARMOR (<- No se vosotros, pero ARMOR suena a ARMADURA) parece que proteje mucho más.

Cual os gusta más? Cual me recomendais?
Te recomiendo las 2. Yo las tengo la neo para después del trabajo y la armor para el curro ambas con un protector de pantalla y ningún problema. Ayer se pegó un golpe con la armor desde el bolsillo de la chaqueta al suelo golpeándose con un palet antes de caer y ni se arañó.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo te recomiendo que primero pruebes un bumper o una funda de silicona lo mas fina posible.
y despues la slim. tengo la hybrid y aunque protege muy bien aumenta mucho el tamaño del telefono y pierde su bonita estetica.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
yo te recomiendo que primero pruebes un bumper o una funda de silicona lo mas fina posible.
y despues la slim. tengo la hybrid y aunque protege muy bien aumenta mucho el tamaño del telefono y pierde su bonita estetica.
Totalmente de acuerdo. El móvil aumenta considerablemente de tamaño, peso y agarre. Me gusta estéticamente mucho la Spigen, pero todos sus bordes habrán aumentado unos 2 mm. Es extremadamente resbaladiza ( yo lo solucioné pegando un film plástico extrafino en los bordes y en la parte posterior ) y se hace más pesada e incómoda en conjunto. Antes tenia una carcasa fina y transparentede de 4 euros y esa realmente era fina, ligera y tenía un gran agarre.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo

Esta claro que con cualquier funda carcasa ... pierde la estética la neo hybrid tampoco lo aumenta tanto pero la armor pues si, pero si quieres protección...
En el diseño prefiero una neo hybrid antes que un bumper o una de gel de los chinos.
Y resbalarse no se que tenéis en las manos y mira que yo las tengo sucias y grasas y no sé me resbala ninguna de las 2 y lo utilizo con una mano y no soy ningún gigante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /