|
|
|
Ahorro de batería en el Mi2s
Ayer, como me quedaban pocos datos por consumir decidí activar solo el 2G y cual fue mi sorpresa al comprobar que la batería me duró más del doble que cuando tengo activado el 3G.
¿Os pasa a Vosotros? PD: Uso la rom 4.2.14 de MIUI.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. El 3g de por si gasta mas y más aun cuando la cobertura no es buena y cambia de 2g a 3g constantemente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasara con cualquier rom, movil, tablet... es lo normal
![]() De hecho para cosas como whatsapp, telegram y demas te sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre combino un switcher que me cambien entre 2G/3G y además de usar un Task Killer y me aseguro un estado optimo de minimo consumo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso. hay algún switcher que lo haga directamente siendo root? Todos los que hay son un acceso directo a los ajustes del mismo debido a que android ha prohibido el switch directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el switcher como decís lo teneis en la pantalla de toogles al bajar la barra de notificaciones, y si no lo veis es porque está escondido... son 2 toques de pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
Llámame vago, pero lo ideal seria una pulsación ;P |
|
|
||||
|
||||
Bueno creo que queréis esto:escritorio, menú táctil, modificar escritorio, abajo pulsar conmutador, elegís 2g3g y lo ponéis en la pantalla que queréis. Era eso? Última edición por JoReb Día 26/03/14 a las 23:35:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes en otras versiones de android con un boton se podia cambiar directamente como el wifi,pero no se su a partir se jb lo caparon o si solo se pude en CMs. Por cierto,de duracion de bateria como andais porque yo no es que mendigue pero horas de pantalla no saco mas de 3 y algo...Llevo la jlb27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es porque mi batería ya tiene 10 meses de uso, pero al principio , con las v5 mayo sacaba 5h de pantalla y 24h de funcionamiento... ahora no llego al final del día, y con menos horas de pantalla, un poco más de la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque,pero tambien tengo la sensacion de que la bateria me dura menos que cuando le meti esta rom,hace ya 2 meses,la jlb27...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»