|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget Yahoo tiempo y moto G
Buenas a todos, haber si algun Forero puede echarme una manilla, tengo el widget del tiempo de yahoo y al poner el widget pues me pasa algo extraño porque veo que a todo el mundo se le pone todo lo ancho que da la pantalla y a mi se me queda asi
![]() Y la verdad es que nose como ponerlo, aver si me podeis echar una mano y gracias!! Ah por cierto ya he probado a pulsarlo y intentar agrandarlo pero nada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser según el lancher, a mi en el launcher que viene con el moto g no me deja agrandar mucho algunos widguets y con el nova launcher si
|
|
|
||||
|
||||
|
es el launcher, cada launcher tiene unos margenes, si te das cuenta los iconos se quedan a la misma anchura, aun asi a mi no me gusta yahoo tiempo, se traga 120mb de ram O.O
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia no sabia que tragara tanta ram jaja
|
|
||||
|
||||
|
Ni en sueños se come 120 megas de ram, acabo de mirarlo y solo hace uso de 10 de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué quedamos, 56mb o 10mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-aplicaciones y ejecución.
Diez, once, doce depende del momento pero vamos 120 ni facebook con su mierda de aplicación y 56 me parece una barbaridad también. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ocupa de ram
pone reiniciando porque acabo de limpiar pero que vamos, el widget en segundo plano ocupa eso,no más de 10mb
|
||||
|
||||
|
Los margenes seran por el launcher, cual usas? Nova tiene una opcion para ajustar el tamaño ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, haber si algun Forero puede echarme una manilla, tengo el widget del tiempo de yahoo y al poner el widget pues me pasa algo extraño porque veo que a todo el mundo se le pone todo lo ancho que da la pantalla y a mi se me queda asi
![]() Y la verdad es que nose como ponerlo, aver si me podeis echar una mano y gracias!! Ah por cierto ya he probado a pulsarlo y intentar agrandarlo pero nada. ![]() ![]() pd: ole esa córdoba bonita paisano! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Has leído el titulo del hilo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||