|
||
|
||||
|
||||
Preventa Gear 2
Pues eso que ya está en preventa en Amazon. FYI yo ya he reservado el mío :P
|
|
|
||||
|
||||
Sí, lleva unos días ya en preventa. Yo lo he añadido a mi lista de deseos. Esperaré a que salga a la venta y echaré un vistazo por otros sitios a ver cómo lo ponen de precio. Me interesa bastante esta segunda versión, en especial el Neo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis si al pedirlo en preventa lo tendremos en casa el mismo día 11 de Abril? (que se supone que es el día que sale a la venta)
|
|
||||
|
||||
A ver, con amazon premium si sale el 11 el 12 está en mi casa. Ahora como hayan retrasos... crucemos los dedos ;)
|
|
||||
|
||||
Desde la cuenta de Twitter de Samsung me dicen que el 11 lo podremos comprar, así que el 11 se supone que estará en las tiendas, como dices... Crucemos los dedos
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta compañeros, ¿lo encontráis en Amazon España en algún otro color que no sea gris? Veo que Amazon Alemania lo tienen en negro y naranja...
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo reserve en el corte ingles.....pero en negro plata
|
|
||||
|
||||
En la misma pagina de www.elcorteingles.es lo puedes hacer.....pero yo fui a tienda fisica.
|
|
||||
|
||||
¿alguien tiene alguna novedad en cuanto a la llegada del dispositivo? Se supone que mañana es la salida. Yo también lo precompré en Amazon y por el momento no hay movimiento...
|
|
||||
|
||||
Yo he cancelado la precompra y he ido al ECI de Plaza Cataluña y ya lo llevo en la muñeca :P
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|