|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una mano de nuevo porfavor
Tengo un problema y esque al parecer la memoria del telefono se ha encariñado con los datos que tiene ya que no los quiere borrar. He intentado devolver a los ajustes de fabrica, tambien lo he hecho desde el recovery y hasta cambiado de ROM pero ahi siguen estando todos los archivos almacenados. Lo que quiero hacer es borrar toda la informacion que tiene pero no me deja. Alguien sabe como lo podria solucionar!??
Última edición por Bardales Día 03/04/14 a las 20:16:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y esque al parecer la memoria del telefono se ha encariñado con los datos que tiene ya que no los quiere borrar. He intentado devolver a los ajustes de fabrica, tambien lo he hecho desde el recovery y hasta cambiado de ROM pero ahi siguen estando todos los archivos almacenados. Lo que quiero hacer es borrar toda la informacion que tiene pero no me deja. Alguien sabe como lo podria solucionar!??
![]() ![]() 2 - Arranca en recovery 3 - Vas a advance 4 - File manager 5 - Entras en la carpeta "data" 6 - Luego buscas la carpeta "media" y la borras y listo ATENCION SE BORRARAN TODOS LOS DATOS ALMACENADOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al dar clic derecho en la memoria del movil no me aparece la opcion formatear. Solo me aparece (abrir, abrir en una ventana nueva, anclar a inicio, propiedades) le doy a propiedades pero no hay ninguna accion por realizar aqui. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
YYYYYEEEEPPPPP
he instalado la 4.3 y ahora si que se ha borrado todo, aún no entiendo porque tiene solo 11,9 disponibles de 12,9 pero bueno ya tengo el espacio. Supongo que es por los datos de CM y las Gapps!!Una ultima pregunta si despues de instalar CM borro el .zip de la ROM se me queda el movil sin SO o algo por el estilo???? Última edición por Bardales Día 17/03/14 a las 19:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha salido disponible 12 gb disponibles de 12,9 gb y no se como qitarlo, esto es así o se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, voy a probar ha hacer eso, pero ya me venia asi dw fabrica y a mas gente igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||