|
||
|
||||
|
||||
GRACIAS Unaimunariz
Quisiera abrir este post, más que nada porque creo que es de bien nacido el ser agradecido, para que podamos agradecer a este miembro del foro Unaimunariz, toooda la ayuda que nos está prestando a todos y que a más de uno, gracias a sus consejos, nos ha sacado de más de un apuro.
Lo dicho: Gracias unaimunariz ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jpercar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece una idea loable por tu parte, pero para esto está precisamente el botón «gracias». Si empezamos todos a abrir hilos agradeciendo a usuarios, bloqueamos el foro.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jeje yo creo que sería mejor crear un hilo de agradecimientos y cada cual que agradezca personalmente a quien quiera o le haya ayudado.. jeje con cambiar el titulo del post sería suficiente
Así unaimunariz como muchos otros serán agradecidos jeje ;)
|
||||
|
||||
Opino igual jpercar te agradezco mucho el detalle pero con un gracias me es suficiente. Saludos
|
||||
|
||||
Me uno al agradecimiento....por propia experiencia
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esta muy bien el detalle y me uno a el es una gran persona pero dejarmela tranquila jajajaj que luego se me sonroja. Un abrazo sonia eres grande
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tu si que eres grande David porque enseñas y compartes y eso esta muy bien.
|
||||
|
||||
Yo también quiero agradecer a unaimunariz su ganas y sacrificio para ayudar a todo aquel que lo necesita por estos lares. Así que muchas gracias, gente así es lo que diferencia este foro de los demás !!!
Un abrazo compi.
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Me parece una buena idea. Y más al ser cierto, pués es una user que siempre ayuda/está al quite de cualquier problema/duda. Pero nada tiene que ver esto con las ROMs ni el desarrollo, aparte de existir un botón de gracias para, y precisamente, dárselas. Movemos el hilo al apartado general. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
yo votaría a unaimunariz para moderadora, creo que así nos tendría a todos a raya, además de ayudar y siempre estar pendiente del buen funcionamiento del foro
saludos!!!!!!
|
||||
|
||||
A mi me ha gustado la idea del hilo oficial de agradecimientos, pero creo que si se crea ese hilo se veria demasiado saturado, en un foro, es lo que mas hacemos, ayudarnos tod@s a tod@s, jeje
Creo que con el botón gracias se previene esa saturacion y ademas tambien se nota el agradecimiento Eso si, hay gente que se le/nos (algunas veces, jeje) olvida pulsarlo... Leí un dia una firma que decía, en xda:"Si te he ayudado, pulsa el botón gracias, no escribas gracias" o algo así jejeje Bueno, un saludo a tod@s |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha gustado la idea del hilo oficial de agradecimientos, pero creo que si se crea ese hilo se veria demasiado saturado, en un foro, es lo que mas hacemos, ayudarnos tod@s a tod@s, jeje
Creo que con el botón gracias se previene esa saturacion y ademas tambien se nota el agradecimiento Eso si, hay gente que se le/nos (algunas veces, jeje) olvida pulsarlo... Leí un dia una firma que decía, en xda:"Si te he ayudado, pulsa el botón gracias, no escribas gracias" o algo así jejeje Bueno, un saludo a tod@s ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mukhtar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que siempre que se necesita estás ahí.
Un saludo y muchas gracias.
|
||||
|
||||
Saludos! !!!!!!
|
||||
|
||||
Se merece eso y más , es una grandisima persona .... Animo guapisima y sigue asi .... eres una crack
|
||||
|
||||
Me da igual quién, pero que alguien ponga un poco de orden y cordura al subforo del Note 3, por favor. Entre hilos repetidos y preguntas mil veces contestadas, se está volviendo extremadamente lioso encontrar algo
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ja jajajaja yo ya me perdí hace tiempo...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|