Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
lksgasteiz lksgasteiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy note / gt-n7000
Tu operador: Yoigo
onn k7

hola a tod@s.
no se si habra otro post sobre este tema pero no he encontrado nada y por eso he abierto uno nuevo. en agosto del año pasado me compre un movil chino, ONN K7; y me ha funcionado perfectamente hasta enero de este año. el problema no es tecnico o eso creo. una de las aplicaciones del movil no se cual ha estado mandando sms a numero chinos. en enero y febreo no me di cuenta por la suma de los mensajes no superaba los 2 euros y estaba dentro de mi consumo normal. pero este mes de marzo me lleva gastado 60 pavos en mensajes a destinatarios chinos. los mensajes no aparecen registrados en mi lista de mensajes mandados pero si en las facturas.
alguien sabe algo? agradedeciria cualkier ayuda.
gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/03/14, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lksgasteiz Ver Mensaje
hola a tod@s.
no se si habra otro post sobre este tema pero no he encontrado nada y por eso he abierto uno nuevo. en agosto del año pasado me compre un movil chino, ONN K7; y me ha funcionado perfectamente hasta enero de este año. el problema no es tecnico o eso creo. una de las aplicaciones del movil no se cual ha estado mandando sms a numero chinos. en enero y febreo no me di cuenta por la suma de los mensajes no superaba los 2 euros y estaba dentro de mi consumo normal. pero este mes de marzo me lleva gastado 60 pavos en mensajes a destinatarios chinos. los mensajes no aparecen registrados en mi lista de mensajes mandados pero si en las facturas.
alguien sabe algo? agradedeciria cualkier ayuda.
gracias y un saludo
Tan sencillo como rootearlo y borrar todas las aplicaciones que no sean tuyas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 17:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /