Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Se me hiberna Timely por culpa de Greenify, que hacer?

Buenas resulta que tengo Greenify comprado con las carcteristicas expriementales y aun asi se me hiberna Timely, la aplicacion de las alarmas de google lo cual me supone un gran problema la verdad porque no me esta avisando de las alarmas que el pongo

tengo activado todas las caracteristicas experimentales ya que la apicacion es de pago, pero sigue fallanadome

alguna idea?

la verdad es que no quiero desprenderme de greenify porque me aumenta el rendimiento de la bateria un 200% ni tampoco de timely que lo veo genial y la verdad es que no se que diantres hacer

algun consejo para que estas dos apps se "entiendan"?
Responder Con Cita

Viejo 17/03/14, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
nadie?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 02:23:34
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
Buenas resulta que tengo Greenify comprado con las carcteristicas expriementales y aun asi se me hiberna Timely, la aplicacion de las alarmas de google lo cual me supone un gran problema la verdad porque no me esta avisando de las alarmas que el pongo

tengo activado todas las caracteristicas experimentales ya que la apicacion es de pago, pero sigue fallanadome

alguna idea?

la verdad es que no quiero desprenderme de greenify porque me aumenta el rendimiento de la bateria un 200% ni tampoco de timely que lo veo genial y la verdad es que no se que diantres hacer

Pero tiened timely hibernado con greenify??

Si lo tienes es tan simple como cancelar la hibernacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 03:58:54
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje

alguna idea?

En Greenify tú marcas las apps que quieres que hiberne. Si no tienes esa en la lista, no tiene por qué congelarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Tienes activado en ajustes de greenify que se permitan las notificaciones aunque esten hibernadas? Yo lo tengo por el facebook, y me llegan.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:18:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /