|
||
|
|
||||
|
||||
|
Drivers
He intentado instalar unos cuantos drivers para usar el MtkDroid pero este no me reconoce el movil y ya no se que drivers instalarle mas ni nada... me podríais hechar un cable?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leí en algun sitio de este foro que antes de instalar los drivers debes hacer algo (no se el que) para que funcionen
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el movil carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos drivers si quieres te los puedo pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los drivers funcionaron porque yo tambien tengo win 8 64 bits y tampoco se me quieren instalar los drivers??
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejé aparcado porque no tengo mucho tiempo para buscar el apaño aunque la próxima vez lo intentaré en un ordenador algo más antiguo a ver si con ese se pudiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este temaen mi caso hacia como dos años que tenia instalado el win 8 64, y con la ultima actualización empecé a tener fallos como que no me reconocía los dispositivos, mi solución: copia de lo importante, formatear y reinstalar, y mano de santo ahora me reconoce todo lo que le ponga...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Atomic, lo hice con un win vista y no tuve ni una pega,con el win 8 todavía no me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo después de formatear y volver a instalar ya me reconoce sin problemas tanto el teléfono cm la tablet y así pude rootear ambos sin problemas...
|