Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/14, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
gonzalo.77 gonzalo.77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 y Tablet Sony S
Tu operador: Movistar
xiaomi m2s o thl t100s

Hola estoy mirando de comprarme un movil, teniendo en cuenta que el que tengo actualmente es un xperia arc s, cualquiera me parece mejor .
Al principio iba a por el red rice, pero he visto que por un poco mas me puedo pillar el mi2s y esta mejor de prestaciones.

He leido tambien buenas opiniones del thl t100s y esta mas o menos por el mismo precio que el mi2s, pero veo que el thl t100s, tiene la pantalla un poco mas grande 5.0 por 4.3 el xiaomi.
Y en cuanto a camara el thl tiene 13 megapixels, por 8 del xiaomi de 16gb de rom.

Cual me recomendais de los 2.


Por cierto en cuanto sitio donde comprarlo el xiaomi mi2 los he visto muy bien de precio en alegre compra, que tal es este mayorista, es de fiar.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ara-8-0mp.html

Y el thl t100s http://www.alegrecompra.com/thl-t100...l-sim-nfc.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/14, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
La scene que tiene Xiaomi también pesa. Miui es increible...

Si te decides por el mi2s, aqui puedes acogerte a un 3% de descuento, funda y protector de pantalla con el cupón de mi firma:

http://www.spemall.com/XIAOMI-2S-Sma...a-2-0MP_g.html
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/14, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Si quieres pantalla más grande elige el thl.
Si el tamaño de pantalla no influye en tu elección yo te aconsejo el mi2s. Procesador Snapdragon, miui, gran comunidad detrás... Además la camara de 8 mp da muy buenos resultados, sobre todo con poca luz:p
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/03/14, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
gonzalo.77 gonzalo.77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 y Tablet Sony S
Tu operador: Movistar
He desechado el mi2 xq le veo un poco pequeña la pantalla y no se le puede poner tarjeta sd y o uso el móvil como mp3.
He estado mirando también otro móvil el ZTE Nubia z5 mini o normal, que os parece este movil, es mejor que el thl t100s?? Y no se que tal esta de scene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 23:47:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /