|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, esta semana toca el análisis de este gran modelo, os dejo su presentación y unboxing, y a final de semana el análisis. Espero que os guste.
Presentación y Unboxing Análisis http://www.kustruki.com/thl-t100s-an...ntico-ironman Última edición por arsonists Día 21/03/14 a las 11:47:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre viene con 2 baterías o eso depende de donde se compre?
|
|
|
||||
|
||||
.Un saludo¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo he comprado cuatro terminales THL t100s a PANDAWILL, la verdad que el movil en general me va de marvilla.. pero tengo un problema que necesito que me ayuden a solucionarlo: cuando realizo una llamada, en algunas ocasiones, durante la misma, se ha reiniciado el telefono y por lo tanto se me corta la llamada.. a que puede deberse?? como puedo solucionarlo?? 1saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de SO tienes instalada? Creo recordar que la ultima oficial de THL es de finales de febrero. Te lo digo porque yo lo tengo actualizado y las llamadas sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom 22/11/2013 ... es necesario que lo rootearlo? no se puede solucionar de otra forma?? yo no se como se hacen esas cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he actualizado el primer post con el análisis, espero que os guste y por supuesto acepto sugerencias / criticas para ir mejorando, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||