![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 no enciende
Buenas, tengo un S2 que me ha funcionado sin problemas hasta ayer, lo puse a cargar por que lo tenia al 30% y de repente mientras cargaba escuche la musica de cuando lo enciendes, era como si se reiniciara pero se quedo en las letras de samsung blancas donde pone tambien el modelo, le di al boto power+home para reiniciarlo y ya se quedo en negro la pantalla sin reaccionar a ningun boton mas e incluso lo enchufo al cargador y no carga, alguna solucion? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al conectarlo al pc tampoco hace nada, saludos
|
|
|
|
que rom tenias puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima stock española con root, saludos
|
|
|
|
tienes otra bateria para poder descartar problemas de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente probe con otra bateria y con otro cargador pero no hace nada con ninguno de los dos.
|
|
|
|
Pues que faena amigo, pero huele mal.tienes garantia para el servicio tecnico?
Huele a placa base muerta.como me jode leer estos post de que el telefono se jode sin mas ni mas.... Última edición por cotri77 Día 17/03/14 a las 19:58:43 |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia se me acabo justo hace un mes joerrrrr... lo voy a llevar al sat y a ver. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la combinación Volumen abajo + boton home + boton encender.
Eso es para que se meta en modo download, si no se mete... huele mal la cosa. Desde a un gran problema de software hasta que tu placa puede haber petado... y si... sin venir a cuento, no es la primera ni la ultima. |
|
|
|
A mi me ha pasado algo similar. Tenía CM y sin más ni más, lo apagué y ya no hace nada. Acabo de fabricar un USB JIG y nada... muerto. Pero al colocarle la batería se calienta la parte superior. ¿Vale la pena llevarlo al SAT?
|
|
|
|
si no yeneis garantia,casi que no.tiraran por la calle de el medio y placa base al canto...total ciento y pico leuros por un movil reparado y antiguo
Es mi opinion...supongo que no todos la veran igual |
|
|
||||
|
||||
|
Qué vais a hacxer con los móviles sino los reparais??
Me hace falta un display.. se me ha roto de un golpe. No el cristal externo, el display.. Hablamos por privado si quereis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera del SAT,ya os contaré. Saludos
|
|
|
|
Yo ncesito una placa base estropeada por que al mio se le murio el giroscopio.
|
|
|
|
Para sacarle el chip giroscopo y ponerselo a mi placa que lo tengo estropeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos a mi me ha pasado lo mismo que TRONKY25, le puse la ROM InFiNiTy_ROM_v9.0_Android_4.1.2_XWMS2 y se quedo colgado ( esto lo hacía siempre por eso quise hacer root y poner ROM para ver si se arreglaba ) , luego pulsé la tecla de power para volver a iniciar y ya no he podido volver a encenderlo, ni con USB a PC ni con cargarlo a la corriente. He sacado batería y nada de nada se habrá averiado supongo, alguien sabe como se puede solucionar ? O doy por perdido el móvil ?
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me hace falta un display.. se me ha roto de un golpe. No el cristal externo, el display..