ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 07:44:43
Array

[xs_avatar]
DrZyrus
Usuario invitado

Semi Brick raro con CyanogenMod

Hola camaradas, buenos días. La semana pasada, al actualizar mi terminal con la CM 11M, al reiniciarse el móvil, ya no me volvió a arrancar y, por encima, se me cayó al suelo.
Está rooteado. El caso es que no me deja montar la Sd, he estado mirando por todo el foro y creedme que lo he intentado por todos los medios, ni por fastboot ni por el All-in-one. Ni por Cwm ni por Twrp. Le tengo metido el Cwm y cuando le intento meter el Twrp, supuestamente se lo meto pero nada, se queda siempre el Cwm. He probado con el Adb y nada de nada. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

Última edición por DrZyrus Día 17/03/14 a las 07:47:00.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/14, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
DrZyrus
Usuario invitado

Hola, vale, os digo lo que hice. Que al no tener yo físicamente el terminal no se hacían las cosas bien, ya que lo tengo lo he arreglado.

Si a alquien le interesa os cuento.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 20:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /