ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 04:27:25
Array

[xs_avatar]
RoyLic RoyLic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: 584128690551
Tu operador: Movistar
Mi LG Optimus L5 enciende horrible, ayúdenme. Gracias.

Hola ante todo buenas noches, tengo un problema con una ROM que instale en mi LG OPTIMUS L5. Fue la versión kikat 4.4.x luego le instale el baseband 20v, pero como no me di cuenta ese 20v, no era compatible con dicha ROM, y el tlf ahora me prende en blanco con rayas negras (como distorsión) luego cambia de blanco a verde con rayas de distorsión, y luego se apaga la pantalla en negro presiono home y allí entra con normalidad al tlf etc. Luego me baje a la 4.3 ya que quería reparar el inicio del tlf con otra ROM, y al parecer sigue prendiendo igual, prende muy feo, con esas rayas verde, negras y blancas.

Por favor existe algo que repare el inicio del cel, quiero que vuelva el logo de LG aunque sea.
Muchas gracias en el alma.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
LexoGamesYT LexoGamesYT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Descarga: LGMOBILE SUPPORT TOOL lo puedes bajar de pagina de lg.
despues en caracteristicas adicionales buscas tu pais ya que lo tengas te vas a donde dice instalar controlador y buscas tu telefono y la compania, ya que lo instalas cocentas tu telefono y al tiempo como unos 10 a 30 segundos depende, te sale hasta arriba tu telefono y picas en adelante y solo instala tu rom de fabrica.. solo dejalo trabajar tarda como 13 a 20 min depende de el internet de tu casa.

Espero aberte ayudado y me ayudas a mi?

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post12946458
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Hora actual: 15:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /