|
|
||||
|
||||
|
UG007II no conecta wifi
Buenas, tras leer en muchas paginas he logrado recuperar mi UG007II de la pantalla con el android y algo rotando en la barriga, encontré el firmware en la pagina oficial
te viene con el programa para poder cargarlo, en mi caso en chufé el ug al usb mientras pulsaba el reset (el mio tiene boton) a los 2 o 3 segundos empieza a buscar el driver, una vez instalado se le carga la imagen i voila, resucita. ¿cual es el problema? que una vez resucitado funciona todo menos el WIFI, lo activo y me lo desactiva solo, no encuentro nada por los foros y ya he probado todo lo que se me ocurre, si alguno puede ayudarme lo agradecería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ugoos.net/downloads
esta es la web oficial por si alguien la necesita |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde voy a probar un firmware que he encontrado en el foro de dx (empresa donde lo compré, ya os contaré como ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos con la experiencia, he descargado varios update y no consigo nada nuevo, he visto en una web http://www.apad.tv/apadforum/list.ph...wnload-Archive
en la que viene un modelo diferente del UG007II el "UG007II (RK3066/AP6210) (coming soon)" no se si este será el mio ya que el firmware del "UG007II (RK3066/MTK)" no me deja activar ni el wifi, ni el bluetooh ni la red, seguiré buscando y os contaré los progresos |
|
|
||||
|
||||
|
segun he encontrado la versión que funciona es iMito MX1/2 Finless 1.5 ROM, estoy buscandola para probarla, si avanzo en algo lo comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente despues de probar unos 20 firmwares diferentes bajados de todo internet no he conseguido nada nuevo. Estoy a la espera de que me contesten desde dx extream para ver si me mandan el firmware original o bien me den otra solucion. Seguire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente tengo que devlover el aparato, me indican que no me pueden facilitar el firmware, me han abierto un RMA y me indican que lomande al Reino Unido, esta tarde lo enviaré lo que no estoy conforme es en que tengo que pagar 29€ de gastos de envio, 6€ menos de lo que me costó el aparato y que solo me devuelvel el 35% del valor del producto unos 12€, estoy negociando con ellos para que me lo cambien por otro modelo superior y un teclado, a ver si de esa forma puedo por lo menos compensar los gastos. cierro el tema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»