|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Foursquare,,,,,Consume batería después de desista lado
Un saludo..........
Iré al grano,,,,,,,instale el foursquare ,,,,,lo desistale ,,,,al cabo de un día me consumió muchísima batería,,,,cuando fue a mirar,,,con un 26% estaba de segundo detrás de pantalla. Com.joelapnna.foursquare.......que puedo hacer?,,,,,no me sale en programas,,,ni tengo ninguna opción para desistalar. Un saludo a esta gran familia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,,,,no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has cargado el móvil a tope el programa sigue en las estadísticas aunque lo hayas desinstalado porque sigue entrando dentro del ciclo de batería actual.
Si lo has quitado cuando lo cargues ya te desaparecerá. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Después de desistalar sigue un proceso gastando batería? Es raro, como mucho que sea lo que ha dicho cesc1972
![]() Bueno, pues no soy ningún experto así que yo soy veo dos opciones así a priori, o se soluciona reiniciando el móvil o a volver a estado de fabrica (esta opción si nadie te da una mejor) [pero primero asegurate que no sea simplemente que sigue contando en el ciclo de carga]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos......me decantare por el estado de fábrica....ya que el ciclo de batería ya se lo hice,,,,gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||