Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/14, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
peluso0 peluso0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Mi s7189 muerto

Hola a todos!
Estoy muy descontento con mi s7189... hace 6 meses que me lo compré y hace una semana que ha muerto. Lo he llevado a que le miraran que le pasaba y segun me han dicho el conector de la bateria al movil se ha fundido, eso que significa? tiene solucion? es caro arreglar un telefono asi? Por lo visto el cargador que traia ha sido el que ha provocado esto..... en fin... espero que puedan ayudarme. A todo esto, tengo que añadirle que cuando pasó todo esto, el telefono estaba cargando, tendria un 60% de bateria aprox y cuando fui a echarle mano, le di al boton blanco que trae en la parte inferior del movil, se quedó en negro la pantalla con las dos luces de al lado del boton central encendidas y se apagó entero el telefono... le quité la bateria y la volvi a poner y nada. El pc tampoco me lo reconocia sin bateria asi que ya no se que hacer....
Espero puedan ayudarme

Última edición por peluso0 Día 16/03/14 a las 20:16:24.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /