|
Pentouch
Hola amigos necesito de su valiosa ayuda y es que ahora mismo me encuentro en un centro comercial y acabo de ver en uno de los aparadores un pentouch y desde hace semanas ando queriendo comprar uno justamente para esta Tablet, la cosa es que no se sí, o no comprarlo y sobre todo sí va a funcionar o no. Los que son expertos en esto ¿creen que sirva?
Urge la respuesta. Gracias. Saludos a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Va aser que no. Las mismas funciones hacenmlos dedos.. apartevde hacer ejercicio ;)
|
|
Bueno al final termine comprandolo, camaradas y no me arrepiento ya que desde hace varias semanas estoy queriendo uno y pues hasta que se me hizo jejeje .
Y además por el programa de " SketchBook pro" . De cualquier modo gracias al compañero que respondió. la marca del touch pen es el de Genius touch pen 80s, por si más adelante a alguien le sirve esa información. Saludos y que tengan una exelente tarde. uploadfromtaptalk1395014421673.jpg |
|
yo tengo uno que no cuesta ni un euro, y me gusta mucho usarlo lo que hago lo mismo que con los dedos pero sin ensuciar la pantalla
|
|
Pentouch
¿Y cuál es ese o que onda? ¿No me digas que lo hiciste como lo muestran en los vídeos de Youtube? Je je je.
Saludos camarada. |
|
|
Cita:
|
|
Sí supongo que sí, ahora mismo pido que lo muevan. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://www.ebay.co.uk/itm/Capacitive...item460c77ffc4 |
|
|
Cita:
Genial amigo, ¿y tu que utilidad le das? Por qué es que yo últimamente me dio por probar lo del dibujo digital es por eso que prácticamente lo compre. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:29 (GMT +2)