|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como bloquear números de teléfono?
Hola gente, llevo cosa de dos meses hasta la gorra del numerito famoso 1485 que telefónica utiliza en un intento de captar usuarios, bueno más bien de amedrantarlos, porque con lo pesados que son lo unico que dan ganas es de contratar un abogado y querellarlos por acoso
D.He estado buscando por la Diamond la manera de bloquear números de teléfono pero no doi con ello. ¿hay alguna manera de bloquearlos con la Rom de serie? o ¿algún programa para ello? si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería, estoy hasta los santisimos!!!!, 4 llamadas casi diarias durante 2 meses es para volverse loco. Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Magicall, es un programa que yo uso especificamente para lo que tu solicitas.
También estaba hasta los c*j***s del dichoso 1485, y con este programa lo he resuelto.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Te doy 2 soluciones: 1) Darse de baja de la base de datos de Timofónica, amparándose en la Ley de Protección de datos. En su web encontrarás como hacerlo. Yo me dí de baja en su día de la de Movistar porque me pasaba lo mismo y ha sido "mano de santo". 2) Usar un programa para filtrar llamadas/sms llamado MagicCall que podrás encontrar en la zona de descargas. Hay otros programas por ahí que los compañeros de por aquí te podrán aconsejar, pero ese es el que tengo yo y funciona bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!!!.Haré ambas cosas.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el spb phone suite tambien tiene la opcion de lista negra de telefonos , te puede ser util , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, este programa magicCall tambien me interesa pero tengo una pregunta.
Cuando en mi anterior htc bloquee el infecto 1485 empezaron a llamarme desde numeros "desconocidos" y "privados". ¿Este programa permite bloquear estos numeros tambien? y si no es asi , ¿Cual me recomendais que haga eso? el "spb phone suite" bloquea los privados pero por ejemplo el "Call firewall" lo bloquea despues de un par de tonos o asi, lo cual sigue siendo molesto... Última edición por DJ_KAFRUNEN Día 25/11/09 a las 14:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, este programa magicCall tambien me interesa pero tengo una pregunta.
Cuando en mi anterior htc bloquee el infecto 1485 empezaron a llamarme desde numeros "desconocidos" y "privados". ¿Este programa permite bloquear estos numeros tambien? y si no es asi , ¿Cual me recomendais que haga eso? el "spb phone suite" bloquea los privados pero por ejemplo el "Call firewall" lo bloquea despues de un par de tonos o asi, lo cual sigue siendo molesto... ![]() Así es. Este programa tambien permite bloquear a los números desconocidos y a los anónimos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracis por responderme. ya lo he instalado pero tengo un problema, a la hora de crear las reglas y tal no se me abren los botones desplegables: En "tipo de regla", "tipo de filtro" y tal. Y tampoco me deja escribir el numero de telefono.
Agradecería vuestra ayuda. tengo una htc diamond con windows mobile 6.1 pofessional y liberada (era de timofone) por si sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente has instalado el programa sin el serial, lo cual hace que no tenga todas las funciones operativas.
Mándame un privado con tu e-mail y te enviaré el cucu (ahora mismo no se de ningun sitio donde se encuentre disponible y yo lo tengo guardado). Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||