Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/14, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
linmix linmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: -
Wifi se enciende solo

El problema:
Desde hace dos días mi teléfono se descarga a una velocidad de vértigo.

He detectado que el Wifi se enciende automáticamente a intervalos más o menos fijos. También una vez enciendo el Wifi manualmente el teléfono se conecta a la red de mi casa, pero sigue "Explorando..." continuamente. Cada poco tiempo me avisa de que ha conectado con la red de casa. También se calienta bastante la parte posterior superior

Algunas veces si reinicio el teléfono todo parece ir bien (aguanta varias horas sin que apenas baje la batería - siempre fuera de casa)

Lo que he intentado:

Aparte de buscar en internet he revisado la configuración de algunos programas y del servicio de ubicación del propio sistema operativo. No he encontrado nada diferente n que indique un uso necesario de Wifi.

Recientemente he instalado Chrome (no he encontrado nada que indique que use Wifi sin mi consentimiento y en los ajustes de ubicación del SO le acceso está deshabilitado) y Twitter (tampoco tiene permiso para compartir mi ubicación.

Llevo algunas semanas usando Battery Doctor (no he encontrado nada en los ajustes que haga pensar que sea el culpable) y Clean Master (idem).

(También he seguido las sugerencias del
Disable Fast Dormancy de la sección de trucos)

Llevo varias horas buscando en el foro y no he encontrado nada que me sirva
Me estoy planteando si tendré que hacer un hard reset y empezar de cero (o de paso aprender a cargar una custom ROM)
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
bigmegahead bigmegahead no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por linmix Ver Mensaje
El problema:
Desde hace dos días mi teléfono se descarga a una velocidad de vértigo.

He detectado que el Wifi se enciende automáticamente a intervalos más o menos fijos. También una vez enciendo el Wifi manualmente el teléfono se conecta a la red de mi casa, pero sigue "Explorando..." continuamente. Cada poco tiempo me avisa de que ha conectado con la red de casa. También se calienta bastante la parte posterior superior

Algunas veces si reinicio el teléfono todo parece ir bien (aguanta varias horas sin que apenas baje la batería - siempre fuera de casa)

Lo que he intentado:

Aparte de buscar en internet he revisado la configuración de algunos programas y del servicio de ubicación del propio sistema operativo. No he encontrado nada diferente n que indique un uso necesario de Wifi.

Recientemente he instalado Chrome (no he encontrado nada que indique que use Wifi sin mi consentimiento y en los ajustes de ubicación del SO le acceso está deshabilitado) y Twitter (tampoco tiene permiso para compartir mi ubicación.

Llevo algunas semanas usando Battery Doctor (no he encontrado nada en los ajustes que haga pensar que sea el culpable) y Clean Master (idem).

(También he seguido las sugerencias del
Disable Fast Dormancy de la sección de trucos)

Llevo varias horas buscando en el foro y no he encontrado nada que me sirva
Me estoy planteando si tendré que hacer un hard reset y empezar de cero (o de paso aprender a cargar una custom ROM)
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda.
Te recomiendo que hagas un Hard reset y que aprendas a instalar una custom, cuando lo hagas, no vuelves. .. no sabes lo que te estás perdiendo.. además ahora ya puedes poner kitkat, que va fenomenal.. vease Slimsaber..
Animo y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
Si has instalado alguna app para seguimiento debe ser la culpable de tu problema, como por ejemplo yo tengo instalado el antivirus avast!, esta trae una funcionalidad para detectar un cambio de SIM en el móvil, si llega a ocurrir el cambio la app está configurada para que se conecte automáticamente a la red de datos o el wifi, todo para mandar mensajes de texto a un amigo con la ubicación del móvil. Esto sirve para cuando te roban el teléfono. Yo la he probado y me he dado cuenta de eso, que se conecta solo, por mas q lo desactives se fuerza a conectar al wifi o 3g
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
no descartes una sulfatación de la pila, la que sirve para mantener la hora del movil cuando le quitas la bateria, por lo que se ve es muy propensa a sulfatarse y se encuentra cerca del modulo wifi. Prueba a quitar la bateria un rato y ver si al encender (sin la sim y con el wifi apagado) no te avisa de un fallo en la fecha. te aconsejaria que si con el hard reset no se te soluciona pruebes a quitarla y limpiar la zona, aqui explican como
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=pila
suerte

Última edición por kikofv_cesar Día 16/03/14 a las 21:26:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Algunas veces reiniciando el telefono se le pasa... a mi me a pasao.

Si eso no te funciona, mira lo que dice el compañero de la pila, yo la retiré a tiempo sin sulfatar y limpié la zona por si acaso.

Lo de la pila suele joder el modulo de wifi que está proximo a ella.

Pero puedes intentar primero un Hard reset, restablecer ajustes de fabrica primero, para descartar que sea el sistema android o alguna app que hayas instalado.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por las rápidas respuestas. A medida que se me iban ocurriendo cosas he ido desinstalando algunos programas y es posible que finalmente el culpable haya sidoFree Zone Escaner WiFi.. Al menos no he vuelto a tener ningún consumo sospechoso desde que lo desinstalé (y eso que nunca lo he usado).

Lo de los ROMs es una cosa que me sigo planteando, aunque no acabo de estar seguro de que realmente me vaya a beneficiar - más nuevo no siempre es mejor. ¿Realmente hay diferencia en el rendimiento? Al fin y al cabo esa sería la única razón para cambiar la última versión oficial que tengo instalado...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 03:42:47
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
que bueno, y como se ve en el nombre de la app, lo mas probable es q era la que causaba el problema
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que el tema se resolvió - ¿cómo marco el hilo como resuelto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /