La duda es si existe un software o app similar al Myphoneexplorer o movizen pero en lugar de que sea para windows (PC y laptops) funcione corriendo sobre android en alguna tablet y poder conectar directamente un celular o movil android por usb, y poder controlarlo con el touch de la tablet.
Para que?... el uso mas viable seria poder probar y controlar aquellos equipos a los que se les haya roto el touch digitalizador y/o el display. Ya que en ocasiones si prende el celular pero desconoces si la tarjeta logica carga bien o si tiene falla de video y si solo el display o touch esta dañado; y ya que estan tan de moda las tablets pues darle un uso mas practico de diagnostico en cualquier parte.
Aqui hay un video del myphoneexplorer para windows para quien no lo conozca (que en este foro lo dudo), incluso sive para quien quiera chatear con el whatsapp desde la PC o laptop usando su celular.