|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
Ver resultado de la encuesta: ¿Recomiendas actualizar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 | 55.56% |
Aún ando dudoso |
16 | 29.63% |
No |
8 | 14.81% |
Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.3 o actalizar a 4.4.2?
Pues el titulo lo dice todo... he visto que ha salido la libre portuguesa que en mi caso el csc es Portugues y no se que hacer...
Como en todo hay gente que le va bien y a otra mal... pero no se que hacer... ¿Esperarme hasta que se estabilice o solucionen cositas o actualizar ya y probar suerte... ¿Vosotros que decís? Saludos y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
en mi experiencia desde la nb4 ya es estable y el móvil va mucho mejor, mas rapido, más fluido y la batería dura más. Animate no te arrepentiras! saludos
|
|
||||
|
||||
El mio también es portugués y actualicé anoche... Hazlo tu también, va igual o mejor.
|
||||
|
||||
Hazte root y cero problemas. No seas root y mejor quedate ante la duda en 4.3. Muchas apps no pueden acceder a la tarjeta de memoria y para corregir ese defecto de programación por culpa de Google has de ser root
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado a 4.4.2 mediante Odin. Cero problemas. No tengo tarjeta MicroSd instalada.
|
|
||||
|
||||
Yo voto por que no, el Gps no funciona bien
|
|
||||
|
||||
Yo hice wipes antes y después de actualizar y va como la seda.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perla206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces recomiendan hacer factory reset antes y despues de actualizar para evitar problemas?
Aviso que lo mio va a ser vía OTA... ¿Se podría restaurar apps y demas? ¿O necesitare alguna app extra o algo asi tipo titanium backup? |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría en 4.3....la batería dura más, el entorno es más bonito, como la barra de la batería y no aporta nada especial el kitkat... Si volver para atrás sin Knox lo haria... Maldita Samsung
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero aporta varias mejoras, y algunos dicen que le van mejor referente a batería y demás...
|
|
||||
|
||||
Al final he terminado actualizando, se nota el software mas ligero, mayor calibración de la bateria y una buena optimización general... la recomiendo 100%.
Consta decir que no he hecho factory reset en ningun momento solo wipe cache. Y 0 problemas. |
|
||||
|
||||
La 4.4.2 va de lujo y la batería dura un montón.
![]() |
|
||||
|
||||
Dichosos ustedes yo tuve que regresar por el problema de la batería y la cover view que no funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|