|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo me ha dejado sin cobertura en casa
Buenas a todos.
Desde hace 4 meses estoy sin cobertura en casa por un problema en la antena que abastece a mi zona. Ya estoy harto y estoy planteándose darme de baja. Es posible hacerlo sin que me cobren penalización? Un salido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Has probado en búsqueda manual de redes? Puedes conectarte a la red Movistar o Yoigo. Haz la comprobación con el móvil en 2G y 3G. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen el mismo problema.
Ayer llamé a yoigo y mientras no se solucione no puedo irme. Si se dictamina que no van a poner otra antena o arreglar esta entonces me puedo ir. Mientras a pagar religiosamente mis 40.25 mensuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería la forma más efectiva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de yoigo y desde ayer no me coje cobertura si fuerzo a movistar. Solo tengo cobertura y datos si pongo yoigo. Os pasa a vosotros??? Soy de Madrid(por si es culpa de los repetidores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 3 años pasé un episodio parecido gracias a la fantástica asociación vecinal que pulula por mi barrio, retiraron un repetidor de Yoigo que me cubria mi casa entera y a tope de cobertura por quejas varias de radiaciones y demás mierda que aún no han conseguido demostrar. Solo me llega Movistar y a 1-2 rayas (Solo 2G, 3G no llega ni de coña), al igual que Orange que tiene algo más de fuerza. La que mejor llega es Vodafone y me viene de cine porque soy de Pepephone (Al menos hasta junio que se cambian a Movistar/Yoigo).
Los CM de Yoigo se interesaron por mi caso e incluso me animaron a enviar un email a Yoigo explicando mi situación pero no me hicieron ni puto caso y la cosa no mejoró. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||