|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria, aplicacion pillada, o S.O. ?
Hola a todos, os cuento, llevo unas semanas con problemas con la bateria, resulta que voy a oir musica en la nube y cundo no ha pasado ni 5 min. se para ,miro y estoy sin conexion de datos, pero los datos estan conectados, reinicio el movil o lo apago y enciendo y entonces la bateria que antes estaba al 60%, esta ahora al 1-2% y claro en nada se apaga el movil.
Esto me ha ocurrido varias veces ya . Me ocurre siempre con aplicaciones que tiran de internet, TuneIn, Googleplay music, alguna vez con FB y con dolphin. Me he comprado una bateria nueva, he hecho calibracion con una aplicacion root, y parecia que iba bien, incluso llegue a hacer 3 dias de bateria, pero otra vez cuando la bateria esta por debajo de 50% y uso algo que tire de datos, se queda sin conexion ,se apaga, y luego bateria tiesa. Creeis que es cosa de la bateria o puede ser de la version de Android, o de alguna aplicacion en concreto. Hace poco actualice a 4.1.2 y no me habia hecho nada raro. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servirá o no.... yo hasta hace poco andaba arrastrandome por los enchufes con la bateria original de mi S2, y decidí pillarme una bateria china de estas de 5$, si sale bien eso que me llevo.
Todo una ilusion ..... los primeros dias iba de lujo, duraba mas, y tal... hasta que un dia sin previo aviso cuando llego al 30%.... se me quitaba la cobertura y todo, como en modo avion... y si seguia usandolo se apagaba, encendia y 1-2% Mi solucion? esa bateria no vuelve a entrar en mi movil jejeje A lo que voy es que en mi caso, con esta bateria, mientras no le diese un usu fuerte ( juego, paginas y tal ) me bajaba de forma gradual del 30%, como me pillase jugando empezaba a fallar hasta que se apagaba. Lo que te digo, no se si te ayudará, o si la bateria es china, pero en mi caso ha sido volver a la original y funcionar normal.... Suerte con el expedienteX
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la beteria, me salio barata en ebay, en teoria es original de samsung,vista es identica a la del movil, pero en lugar de made in korea pone china.
No se si es que ahora las hacen alli o que es falsa. |
|
|
||||
|
||||
|
Te diria que probases con la bateria original a ver si te ocurre lo mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la compre porque la original iba bastante peor. debe estar estropeada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||