|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung ATIV SE filtrado, el Galaxy S4 hecho Windows Phone
Samsung ATIV SE filtrado, el Galaxy S4 hecho Windows Phone ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos encontramos la primera imagen de prensa del Samsung ATIV SE, el cual comparte el diseño del Samsung Galaxy S4 con pequeños cambios como la carcasa trasera. Respecto a sus especificaciones no hay nada oficial, pero se espera una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon acompañado de 2 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Sabemos que tendrá conectividad 4G LTE y estará basado en el sistema operativo Windows Phone, desconociendo tanto su fecha de lanzamiento como posible precio. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a buen precio es una manera para que la gente se anime a probar Windows Phone con un terminal de buenas características.
Por el momento, se ve que Samsung no apuesta decididamente por el sistema de Microsoft y tan sólo adapta, lo que ya tenía, a Windows Phone. Una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma filosofía que con el Ativ S pero si ajustan en precios para competir el resultado es un terminal de calidad. Como dueño del Ativ S repetiría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta como alternativa a los Lumia, a ver el precio que tal...
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale por un buen precio! Aunque no sé si llevará algunas apps de nokia propias. creo que no...
|
|
||||
|
||||
|
Si ya el Ativ original era bueno esta segunda versión puede ser muy interesante para el que guste del SO windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un buen precio como el ativ S, es buena alternativa a los lumia. Puede que sea el primer WP con cuatro núcleos y con un tamaño contenido porque el 1520 es un poco grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala saquen una versión con el Exynos, me pregunto porqué no hay versión con Exynos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal me gustan más los Exynos, solo si son Octa core, además un Qualcomm aquí no tiene sentido, aunque falta ver qué qualcomm es, pero sea cual sea prefiero un Exynos. Ah sí ? eso no lo sabía, bueno.
|
||||
|
||||
|
El ativ S se quedó a un precio realmente tentador teniendo en consideración que era prácticamente calcado al S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro samsung sacando un terminal cada semana
Estás aquí
|
||||||
|