![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
quiero ver de se trata esto de f2fs
hola a todos disculpen si asi no es como se escribe el hecho es que esta particion se esta comentando mucho en xda y hay hasta recovery y roms con este formato la cuestion es que no tengo ni idea como se instalan si alguien lo ha instalado que me ayude por favor
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo lo hago hermano pero me dice installation aborted lo hago por medio de fastboot instalando el recovery twrp 2.7.0.0 que el pone a su descarga
|
|
Flash-Friendly File System es un sistema de ficheros open source desarrollado por Samsung optimizado para memórias tipo flash (pen-drives, tarjetas, memória interna del teléfono) y compatible con sistemas linux.
Es muy nuevo y desconozco si funciona bien o todavía está en fase preliminar o de pruebas. Para que nos entendamos, es una alternativa al FAT32, NTFS, Ext2/3/4, optimizada para memórias de mòvil. No lo he probado y desconozco cómo se instala. |
|
||||
|
||||
nvm
Última edición por estape11 Día 18/03/14 a las 04:34:35 |
|
hermano lo que no se es como instalarlo ayudame por favor!!
|
|
||||
|
||||
pues yo en mi tilapia siempre llevo omnirom, con art y probe legokernel con F2fs, no note mejoria alguna.
luego he probado la slim con soporte completo para f2fs y obtuve menor puntuacion que con omnirom... en mi opinion aunque es pronto para decir nada, a mi no me merece la pena el paso a f2fs, ademas de que aun no hay ningun rom con soporte completo f2fs para nuestra tilapia, por lo que si quiero llevar la slim y la omni que hay con soporte completo, pierdo el 3g, y no merece la pena. por si os interesa, aqui teneis una pequeña comparativa entre f2fs y el resto de sistema de archivos mas famosos de linux... http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post12933429 |
|
gracias hermano una respuesta asi esperaba
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»