|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal Pantalla Roto
Hola,
Tengo el modelo Zopo 810 y me gustaría cambiarle el cristal de la pantalla, que lo tengo roto, en principio el móvil funciona perfectamente, pero creo que al final acabere teniendo problemas, así que estoy buscando cambiar el cristal, pero he estado mirando y me piden 42 $ por el cristal solo!!!!me parece mucho dinero, teniendo en cuenta que pague 200€ por el móvil en su momento, alguien conoce algún lugar donde sea mas barato comprar piezas para este tipo de móviles, por cierto, solo necesito la pieza ya que cambiarlo, lo cambiaría yo mismo, muchas gracias de antemano Saludos, P.D. Adjunto foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Koku24.
Lo primero es que a veces se pueden encontrar recambios del cristal de las pantallas en EBay o Amazon. Pero tienen un precio similar... http://www.ebay.com/itm/251475075283 Pero por mi experiencia te voy a desaconsejar hacerlo porque la pantalla LED táctil suele estar pegada al cristal con adhesivo, y es muy difícil de separar sin romper ambos componentes. La opción mas fácil y supongo que por eso te cuesta ese precio, es comprar el cristal junto con una pantalla nueva. Que solo has de sustituir y conectar al móvil. Trayendo todo el cableado y conectores necesarios. Y aún así es también complicado. Busca algún tutorial en YouTube. Suerte y espero puedas arreglarlo. Última edición por jovechiere Día 16/03/14 a las 21:32:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muuuchas Gracias Jovechiere!!!
Le exare un vistazo y si encuentro por algún lado un precio que me llame la atención, iré a por ello!!!de momento no me apetece pagar 40 o 45 € por una pieza de un móvil por el cual he pagado 200 €, y la verdad es que si no encuentro un precio que me llame la atención aguantare con el hasta que se acabe de romper y me buscare otro dual sim!!!yo a este le había exado 2 años de vida útil, la verdad es que lo compre en Julio del año pasado así que bueno, toca esperar!!Oye eres muy grande te agradezco mucho los vídeos y el enlace de ebay!!! Un abrazo!!y gracias de nuevo!!! |