|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion sobre instalar o no Kitkat
Buenas a todos por aqui.
Queria preguntar la opinion vuestra sobre si actualizar mi s4 a android kitkat o dejarlo con la 4.3. No me importan temas de garantias ni nada de eso solo que el telefono mejore en consumo de bateria y fluidez. Quiero tener acceso root en cualquier rom que instale al final por lo que tambien es un punto a tener en cuenta, si es mejor con una o con otra. espero vuestras respuestas para decidirme. Un saludo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso por ejemplo me va genial pero Tengo más de 5 personas con problemas de consumo bastante graves, debido a que el móvil no entra en reposo y necesitan meter la rom por odin con el pit.
Yo esperaría alguna actualización más para actualizar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo meter kitkat, va de lujo sin mayores problemas con la NB9
Me hago 5h de pantalla sin pegas, que mas quieres? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo meterla, tiene menos consumo que JB 4.3 . A los que tienen problemas de consumo que hagan un factory reset después de instalarla ( porque cambia de base ) para que quede limpia y en la mayoría de los casos se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Gracias chocos por las respuestas. Segun vosotros ( por mayoria) os decidis por la kitkat asi que os hare caso y la probare.
Espero no arrepentirme. Un saludo.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||