Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Actualizo a kitkat o sigo en Jb?

Buenas chicos, tengo un moto g desde enero, vengo de un sony ericsson neo v y con mi moto g estoy contenta aunque no tenga micro sd y ciertas cosas que echo en falta... pero bueno.

El caso es que no actualizo a kitkat y cada día me recuerda que lo haga, porque cuando compré el neo v, y lo actualicé de gb a ic... se me jodió el teléfono y tuve un ataque de ansiedad y no quiero pasar por ello de nuevo... gracias que un chico de este foro me flasheo el neo v y me lo dejó de fábrica que si no...

Y sí me han dicho que no es lo mismo que el moto g es de google, o era... que ahora es de lenovo, pero bueno y que no tiene por qué pasarme nada, pero si actualizo y no tira me da mal.

Estuve leyendo que tenían problemas con la red y han sacado una actualizacion que corrige lo de usb otg, lo de los cortes de cobertura y algo de los fondos de pantalla.

Las mejorías de kk que he leído no me parecen interesantes para mí, excepto algo de la cámara... vamos, que puedo seguir en jb...

PEro como dicen que la batería dura más... debo o no debo? os va bien con él actualizado a kk?

GRACIAS!

Viejo 15/03/14, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
lokookol lokookol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Un ataque de ansiedad por eso?? Entonces mejor no toques nada
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo un moto g desde enero, vengo de un sony ericsson neo v y con mi moto g estoy contenta aunque no tenga micro sd y ciertas cosas que echo en falta... pero bueno.
El caso es que no actualizo a kitkat y cada día me recuerda que lo haga, porque cuando compré el neo v, y lo actualicé de gb a ic... se me jodió el teléfono y tuve un ataque de ansiedad y no quiero pasar por ello de nuevo... gracias que un chico de este foro me flasheo el neo v y me lo dejó de fábrica que si no...
Y sí me han dicho que no es lo mismo que el moto g es de google, o era... que ahora es de lenovo, pero bueno y que no tiene por qué pasarme nada, pero si actualizo y no tira me da mal.
Estuve leyendo que tenían problemas con la red y han sacado una actualizacion que corrige lo de usb otg, lo de los cortes de cobertura y algo de los fondos de pantalla.
Las mejorías de kk que he leído no me parecen interesantes para mí, excepto algo de la cámara... vamos, que puedo seguir en jb...
PEro como dicen que la batería dura más... debo o no debo? os va bien con él actualizado a kk?
GRACIAS!
Si no has rooteado ni hecho cosas raras con el móvil no deberías tener problemas con la actualización (batería a 100% de carga).
Para mi el kitkat es mejor que jellybean.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Si una cosa funciona , no la toques.

Kit-Kat no aporta unas mejoras sublimes .. son detalles nada más.

Yo también vengo del Neo V (de este foro) y ahora estoy en Kit-Kat.

Lo actualicé pensando que aportaría grandes cosas , pero ni fu ni fa ... pienso que la batería me duraba más alli aunque con Kit-Kat me pasa del día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
jwales jwales no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
aproveho el hilo de john mclane , espero que no te moleste.... (espero que no porque con ese nick acojonas )

alguno de los que habeis actualizado a kk habeis notado mejoria en la camara???

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jwales Ver Mensaje
aproveho el hilo de john mclane , espero que no te moleste.... (espero que no porque con ese nick acojonas )

Gracias y un saludo
Por lo menos en mi caso si he notado mucha mejora, sobretodo en el enfoque, lo poco que tuve la 4.3 hacía bastantes fotos desenfocadas y con la 4.4 ninguna, noto las fotos mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Por lo menos en mi caso si he notado mucha mejora, sobretodo en el enfoque, lo poco que tuve la 4.3 hacía bastantes fotos desenfocadas y con la 4.4 ninguna, noto las fotos mucho mejor.
+1 Las fotos salen bastante mejor, debido, basicamente, a la mejora en el enfoque.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Mientras no hayas tocado nada la actualización a kit kat no te tiene que dar ningún problema
Viejo 16/03/14, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
actualiza sin miedo

si te da problemas puedes hacer un downgrade y poner de nuevo jellyb, hay buenos tutoriales en el foro y son fáciles y sencillos de hacer
Viejo 16/03/14, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Cita: Originalmente Escrito por lokookol Ver Mensaje
Un ataque de ansiedad por eso?? Entonces mejor no toques nada
Sí me dio una crisis porque el movil era de simyo y lo había recibido el día antes, y para enviarlo al sat porque ni se conectaba a la wifi ni tiraba porque ic iba como el culo de aquella, pues me vi con 234 euros invertidos cuando realmente no quería actualizar y me fie del sony companion y su aviso de que actualizara... anda que no lloré, pero vine aquí y vi la luz cuando un chico hoy en día mi amigo, me lo flasheó.

Ni sabía yo qué era una rom.. ahora sé rootear, flashear y demás pero antes no. Y como tuve que denunciar a simyo por tenerme 3 meses sin terminal pq me robaron el mío los del SAT, pues si tengo un problema con el moto g no voy ni a usar la garantía de simyo ni nada...

Gracias chicos, yo actualizaría pq es cierto que la cámara da risa y sé que mejora con kk... y si fue capaz de ser la primera en el foro rooteando un huawei y200, supongo que sabria flashear el moto g si veo que me da por saco, peeeeeeeero me he vuelto una vaga.

No le hice nada la verdad, está de fábrica con mis apps, ni quiero rootearlo ni na porque ya lo hice con el neo v y con el huawei y pocas cosas les hice.

Voy a meditarlo porque hoy no salgo de farra, y mañana decido pq no me mola tampoco andar obsoleta por ahí que ya me dicen que qué hago con un moto g sin actualizar :P

Última edición por John _McClane Día 16/03/14 a las 00:28:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
Actualiza y haz hard reset y no hay problemas.

Una pregunta la 4.3 del moto g aun tiene adobe flash player? es que no la llegue a ver.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
No tiene pero lo tienes k instalar, en jelly todavía es compatible, en kk no.

A la chica que duda si actualizar, actualiza sin pensarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 07:43:15
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
John_Mclane, yo también venía del neo v... Y vaya si se nota el cambio al moto g. También tuve el problema ese de la batería, que me duraba un suspiro y menos...

En fin, al tema. Yo también recomendaría actualizar. La batería me ha mejorado un poco(aun más) respecto a 4.3 . El otg sí que va, introducieron un parche que lo arregla. Señal buena, no se me cortan las llamadas...
No tengas miedo, que al menos de momento, esto no es como sony, que te inutilizaba el teléfono...
Viejo 17/03/14, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
Kurrof1 Kurrof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: sony ericsson neo v, moto G
Yo tenía la misma duda que tu pasate por mi hilo que estaba igual que tu y al final actualice para que veas cuales son mis impresiones respecto JB y kitkat
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post12927870

por cierto yo tambien tenia el neo v, mi primer android, pero una pena las actualizaciones y los problemas con la antena, sino me hubiera durado unos mesecitos mas

Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Si una cosa funciona , no la toques.

Kit-Kat no aporta unas mejoras sublimes .. son detalles nada más.

Yo también vengo del Neo V (de este foro) y ahora estoy en Kit-Kat.

Lo actualicé pensando que aportaría grandes cosas , pero ni fu ni fa ... pienso que la batería me duraba más alli aunque con Kit-Kat me pasa del día.
Coincido totalmente contigo, pero si no le das mucha tralla apenas notas la diferencia, para mi esta no es razon para actualizar como algunos dicen.

Cita: Originalmente Escrito por jwales Ver Mensaje

Gracias y un saludo
Se nota que enfoca mas rápido, pero la calidad de las fotos es la misma ya que esto depende del sensor.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

No deberias tener ningun problema, como dice el compañero de arriba, con tener la bateria al 100% para que actualice bien y poco mas.

Bueno si, la duracion de la bateria se desconfigura, pero tan sencillo como esperar a que se descargue completo hacerle una carga completa y se calibra solo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:40:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /