|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Analizamos en profundidad MIUI V5, el software chino por excelencia
Analizamos en profundidad MIUI V5, el software chino por excelencia Leemos en andro4all.com Durante el detallado análisis que realizamos sobre el smartphone Xiaomi Mi3, que tan buen sabor de boca nos dejó, hemos querido hacer un paréntesis y detenernos en una de las principales señas de identidad del mismo, como es MIUI, firmware bajo el que corre, que a su vez le entrega gran valor añadido. En su versión 5, basada en Android 4.3 Jelly Bean, el software de la firma china es una más de las tantas alternativas que existen en el universo Android, pero no una cualquiera, y es que la podemos calificar, sin miedo a equivocarnos, como una de las mejores. Sin duda, MIUI se puede resumir en una sola palabra: personalización. Aprovechando la libertad que ofrece Android como plataforma móvil, este software no iba a ser menos, y ofrece un aspecto totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, lejos de lo que conocemos por Android nativo, pero igualmente –o más– fluido y configurable. De esta forma, veremos iconos de aplicaciones y widgets exclusivos, así como apps totalmente adaptadas como la de cámara, galería, o el reproductor de música. Y cómo no, otorga grandes posibilidades de configuración al propio usuario. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que V6 se espera en pocas semanas..igual podían haber esperado
![]() Pero bueno, para quien no la conozca bien vendrá.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tuvieron que devolver el Mi3.
Desde luego MiUi funciona muy bien, pero no es una interfaz que me agrade mucho.... Por un lado veo muchas similitudes con iOS y por otra con Gingerbread.... Encuentro (aunque en general está bien) que le falta un poco de cohesión en el diseño de la interfaz. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review aunque hayan faltado cosas por analizar.
Está claro que sobre gustos... colores. A mi personalmente me encanta miui desde que lo probé en su día. Es cierto que tiene similitudes con iOs, pero sólo eso, similitudes.
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal no me gusta, más que nada por la estética, para mi fea.
Pero al parecer funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
Muy personalizable y sobre todo muy funcional, trae ciertas cosas que ya de por sí Android debería traer pero no están
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno fea no se si has probado miui pero una de las grandes basas que tiene es que es totalmente personalizable se puede personalizar por temas que hay en el market ese que tienen ellos e incluso se pueden funcionar unos con otros y adaptarlo a tu gusto ...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta pero no la tengo nunca por el consumo elevado que tiene de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooo... todo muy bonito, pero mi humilde Huawei Y300 traía un launcher de stock similar sin cajón de aplicaciones (Emotion UI) muy configurable etc, etc y nadie le hizo ni caso
Por otro lado, no quiero darle lecciones a un experto como Jaume, pero todo eso de la configuración y la personalización, los botones, los leds, etc..., bueno, que con una simple receta (root+Xposed+Gravity Box) lo puede tener en cualquier smartphone. Vamos, que tampoco es para fliparlo tanto, creo yo. En fin, que la fama es lo que tiene. Que llama todo mucho más la atención... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta Google puro que se quite todo... Nova launcher + xposed+ gravity box y que se quiten todos los miuis del mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mi2s y la verdad es que no he visto rom tan sencilla, fluida y configurable. La única pega que le veo es que tiene una conectividad bastante deficiente. La ROM kitkat cocinada para mi2s gana bastante en este aspecto. Deberían echarle un vistazo a eso. Por lo demás un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno fea no se si has probado miui pero una de las grandes basas que tiene es que es totalmente personalizable se puede personalizar por temas que hay en el market ese que tienen ellos e incluso se pueden funcionar unos con otros y adaptarlo a tu gusto ...saludos
![]() Sí pero como te digo, es algo personal, a mi me parece fea, a otros no le podrá parecer así. Y sí, escuche lo de los temas, pero también escuché que la mayoría son del estilo del gusto asiático que a mi en lo personal no me gusta, así que... y aún si no fuera así, yo tomo por original el que viene por defecto.
|
||||
|
||||
|
Miui és una rom de las grandes, para la gente que le gusta tener el movil super personalizado, para los quisquillosos con el consumo de batería, para los amantes de la simplicidad.
En lo referente al consumo de datos y energía es un punto y aparte del resto. En miui puedes definir que apps usan datos 3g o wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|