|
||||
|
||||
Consumo de energia
Hola a todos. Hace 1 mes y pico que tengo Xperia SP y la bateria me duraba 2 dias, pero desde hace un par de semanas, solo me dura 1 dia. Estoy con 4.1.2 y el uso que le doy es el mismo que antes, alguien me comento de quitarle el Clean Master, pero resulta que antes cuando no gastaba tanto ya tenia el clean master. Tambien me he fijado que antes, ponia el stamina, y me triplicaba el tiempo que me quedaba, ahora cuando se lo pongo solo se amplia en 6 o 7 horas mas e incluso ni eso, a veces se queda igual. Por que esta diferencia de consumo de bateria, lo unico que he añadido de app nuevas ha sido una de ver television que apenas la uso y una de retoque fotografico. Soy root y recovery cambiado, nada mas, no he tocado rom, la que venia con Orange. Un colega me comento que hiciera wipe cache y wipe dalvik cache, y despues wipe battery, pero lo de calibrar la bateria solo borra el archivo no? como podria calibrar de forma efectiva o ni tan siquiera se si el problema viene de ahi. No se que hacer porque estaba super contento con la duracion y ahora nada. Espero vuestra ayuda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Puej todo depende del uso que le das.. Por ejemplo yo cuando estoy casi todo el tiempo solo 2g y cuando necesito el 3g me dura bastante unos 2 días.. Pero si estoy con el 3g me gasta bastante la batería y me dura un día.. Ya te fijaste en el uso de la batería que te muestra que cobsume bastante energía ..? También si sos root podes eliminar algunas apps del sistema que no sirven para nada y sólo te consumen recursos y energía..
|
|
||||
|
||||
Como lo pongo en 2g con la 4.3
|
|
||||
|
||||
Con la 4.3, modo stamina y con 3g, dándole un uso normal, me dura día y medio.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compis. Los datos solo los conecto cuando los necesito para leer el correo, whatsapp, etc, el resto del dia no llevo datos moviles activados. El wifi lo uso poquisimo, bluetooth desactivado y gps tambien. En uso de la bateria me dice lo que mas consume, la primera es servicios de google con un 31% y la segunda la pantalla con un 26%, todo lo demas esta por debajo del 9%. Y el modo stamina, antes lo ponia y casi me triplicaba la duracion , en cambio ahora lo pongo y solo me da 3 horas mas o a veces se queda igual. no se que pasa.!! Hoy mismo he estado haciendo comprobaciones, y vereis, he cargado la bateria con el telefono apagado al 100% y en hora y media me ha bajado al 89%, en esta hora y media lo unico que he hecho ha sido enviar 3 whatsapp, se ha sincronizado el correo y he recibido 2 sms, el resto del tiempo sin datos conectados y pantalla apagada. Yo creo que es excesivo!!
Última edición por calzedonia Día 17/03/14 a las 22:30:54 |
|
||||
|
||||
Nadie me echa un cable???
|
|
La 4.3 gasta muchísima batería en comparación con la 4.1, mi consejo es que si tienes la 4.3 rooteada instales greenify y si no, vuelvas a la 4.1 (Si lo que más aprecias del móvil es la batería) sin duda es lo que hice yo.
|
|
||||
|
||||
Hola compi, estoy en la 4.1 . Todavia no he probado la 4.3. El greenify como se usa o configura? De todas formas no es normal tanto consumo, cuande hace una semana no ne ocurria.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
A mi también me pasó eso de que la hora se quedara pillada en el modo Stamina, al parecer es un fallo del firmware, sigue funcionando igual pero la media no te la hace. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Estoy probando con el greenify, y supongo que las app que aparecen con una nube azul al lado seran las que estan consumiendo en segundo plano no?
|
|
Si no eres root el programa te lo hace de forma automática y si eres root lo puedes hacer tu manualmente (no estoy seguro)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|