|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[WORLD][STABLE][Totally Bug Free][Z1/KitKat][Based .96]LeOpArDx RoM V4.8 |BEATS-MONSTER| [Very Smooth--Very Fast]
bueno otra rom para nuestro xperia s ,no es mi trabajo es de los chicos de xda pero la tengo desde 4 dias y es de las mejores ,bateria muy bien,velocidad de las mejores que hay todo el post se encuentra en xda o en la pagina web de creador aqui esta la web de creador de esta magnifica rom :http://andropad.altervista.org/leopardx.html .que trae nuevo pues es todo esto :si es para boot abierto y cerrado
LeOpArDx RoM V4.8 |BEATS-MONSTER| - AROMA Very Very Smooth --- Very Very Fast --- Battery Very Very Friendly Simply The Best Than Ever With Init.d Support --- Fully Deodexed --- All Tweaked System Details Quote: V4.8 - AROMA Added PureSwarMAudio V8 BlastX Audio Mod Added New Conversation app From 4.3 Z1 Added PurePerformace'sX More Power Added Cyber-Shot Latest Added New Framework Honami Added Updated to Latest Media Apps Increased Performance Fixed TaskSwitcher Press Apps (Docomo) Added new 4.3 Honami Keyboard como instalar pues igual que todas:
Clean Installation Quote:Wiping and Format Cache and System Flash The LeOpArDx RoM Fix Permissions LINK DE DESCARGA: http://andropad.altervista.org/downloads.html Última edición por shadowthunder Día 21/03/14 a las 22:01:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para Bootloader Bloqueado? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te falta ponerlo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va en LB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros he recibio una mala noticia ha fallecido mi unico hermano voy a estar fuera un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado casi todo bien pero cuando abro las aplicaciones recientes si suelto el boton home las apliaciones desaparecen alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal la ROM.
Yo personalmente prefiero la de Trinity...pero es cosa de gustos. El KK launcher es un poco....KK. Esta en semi-Español, no funciona lo de cambiar temas. La rom da unos cuantos errores y no es demasiado estable... Tiene que mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726403 hilo duplicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían responder si es para BL bloqueado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola htcmaniacos soy nuevo en todo esto y tengo un xperia s, no se puede desbloquear el bootloader Y HARE LA MISMA PREGUNTA K DE ARRIVA...
ES ESTA ROM COMPATIBLE PARA BOOTLOADER BLOQUEADO? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si vale para bootleader bloqueados
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho ,esta puta vida ,siempre digo que hay que disfrutarla al maximo ,que son cuatro dias.
Un saludo shadowthunder,y mucho animo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi todavia no estoy en este mundo llevo este golpe muy fuerte y no estoy para ayudar todavia ya que mi hermano era joven 45 años y es un lio en la muerte ya que se lo llevaron los forenses pero intento reponderlos ,si esta rom es para boot abierto y cerrado la pagina lo teneis aqui a mi no me falla la rom en nada ,no tengo bugs cuando tengo fuerza para animarme y tener el animo mas fuerte pues voy a traer mas ,pero sigo sin creer lo que me ha reservado esta mi...da de vida un abrazo compañeros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||