ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
byChule byChule no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One S

Roor temporal, se puede?

Hola buenas,
me gustaría saber si hay algún método de hacer root temporal al teléfono, ya que solo quiero modificar un para de archivos y no quiero perder la garantía, ya que veo muy difícil volver a dejar el teléfono como venia por si algún día necesito enviarlo al SAT..

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/03/14, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
DrZyrus
Usuario invitado

Hola, temporalmente......creo que le puedes rootear y luego le puedes limpiar. Osea, o bien por el propio root o desde los Wipes correspondientes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DrZyrus Ver Mensaje
Hola, temporalmente......creo que le puedes rootear y luego le puedes limpiar. Osea, o bien por el propio root o desde los Wipes correspondientes.

Gracias, aunque no es que me haya quedado del todo claro, pero seguiré buscando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Te explico, el root temporal no es lo suyo. Pero la pregunta es porque lo quieres temporal....??
De todas formas, no entendiste al compañero que te contesto @DrZyrus, que dice que una vez tienes el SuperSu instalado y actualizado, tienes la posibilidad de poder desinstalarlo desde la misma aplicación.
Tambien queda lo siguiente, si tu intención es tener siempre un systema limpio sin root de reserva....no se para qué? Pero te explico.
Cuando vas a rootear lo primero es abrir el bootloader. Una vez abierto, se instala un recovery....y aquí nos paramos para observar que teniendo recovery no hace falta rootear para poder hacer un Nandroid del Systema que hasta ahora no tenemos rooteado.

Pues bien, haces tu copia sin tener root el terminal. Esta copia iría a la SD, Bien sea un recovery u otro el que se utilice iría a la carpeta TWRP o Clockworkmod.
Una vez tengo esto....ya puedo rootear sin perder nada de lo original, ya que lo tendría en una Nandroid, la cual puedo restaurar en cualquier momento.

Así veo yo la cosa...y me olvido de que si quito y si pongo teniendo siempre un systema de reserva.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Te explico, el root temporal no es lo suyo. Pero la pregunta es porque lo quieres temporal....??
De todas formas, no entendiste al compañero que te contesto @DrZyrus, que dice que una vez tienes el SuperSu instalado y actualizado, tienes la posibilidad de poder desinstalarlo desde la misma aplicación.
Tambien queda lo siguiente, si tu intención es tener siempre un systema limpio sin root de reserva....no se para qué? Pero te explico.
Cuando vas a rootear lo primero es abrir el bootloader. Una vez abierto, se instala un recovery....y aquí nos paramos para observar que teniendo recovery no hace falta rootear para poder hacer un Nandroid del Systema que hasta ahora no tenemos rooteado.

Pues bien, haces tu copia sin tener root el terminal. Esta copia iría a la SD, Bien sea un recovery u otro el que se utilice iría a la carpeta TWRP o Clockworkmod.
Una vez tengo esto....ya puedo rootear sin perder nada de lo original, ya que lo tendría en una Nandroid, la cual puedo restaurar en cualquier momento.

Así veo yo la cosa...y me olvido de que si quito y si pongo teniendo siempre un systema de reserva.
Gracias por la explicación, ahora me ha quedado mas claro. Lo que quiero es modificar un archivo para deshabilitar el botón home y así olvidarme de las pantallas locas, pero quiero hacerlo sin que quede ningún rastro de bootloader abierto, relocked y cosas de esas en el teléfono, por el tema de la garantía que aun le quedan uno meses. En cuanto a lo de no dejar el root es sencillo, el móvil es de un amigo al que no le hace falta eso, es mas podría ser contraproducente dejárselo.

Un saludo y muchas gracias a los dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 21:09:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /